Terminó la venta en línea más #hot y así se vivió en las redes sociales de los mexicanos

359 0

La venta en línea más hot del año llegó a su fin después de 9 días de ofertas increíbles y los mexicanos dieron a conocer sus impresiones sobre las ofertas, lo que provocaba en ellos y, por supuesto, los artículos más deseados. Este año, Talkwalker, la plataforma líder en inteligencia del consumidor, analizó las menciones realizadas en los canales digitales y pudo constatar a través de su reporte anual que los protagonistas de las menciones sobre Hot Sale fueron los mismos consumidores, quienes generaron el mayor número de posteos y generaron el mayor número de interacciones (150K). 

Durante Hot Sale, hubo 173.3K menciones con un engagement de 1.2M, las cuales fueron realizadas por 121.7K usuarios en las redes sociales. Casi el 74% fueron mujeres, el rango de edad con mayor participación fue entre los consumidores de 18-24 años (49.1%) seguida por los de 25 a 34 años (43%).  Más de 1.6K páginas web, mencionaron a la venta online, haciendo de ésta edición, una de las más comentadas por marcas y usuarios.

El 30 de mayo, un día antes de terminar Hot Sale, las conversaciones de los consumidores vs las marcas encontraron un punto de equilibrio cuando se mencionaron las últimas promociones y los usuarios realizaron comentarios sobre la campaña con un total de engagement para los consumidores de 150K y de las marcas de 258K.
La conversación en redes de los consumidores inició antes que las de las marcas anunciando sus ofertas. El ¨Engagement¨ –representado por la línea verde–crecía días antes que el de las marcas participantes, esta tendencia duró hasta el 30 de mayo. 

El pico de la interacción entre los consumidores se debió al humor y a la participación de celebridades e influencers -que compartieron a través de su cuenta de Only Fans– memes sobre la posibilidad de caer en la tentación de comprar algún producto durante la gran venta en línea.

Related Post