tesa alcanza el estatus EcoVadis Gold en sostenibilidad

86 0

tesa, fabricante internacional de soluciones autoadhesivas, recibió el estatus EcoVadis Gold. La empresa logró excelentes resultados con sus numerosas iniciativas de sustentabilidad, particularmente en las áreas de medioambiente y energía, cadenas de suministro sostenibles, y condiciones de trabajo y ética. Con este reconocimiento, tesa se encuentra entre el 2 por ciento de las mejores empresas premiadas en su industria.

csr_gold_-
La sustentabilidad forma parte de la estrategia corporativa de tesa, para ello, la empresa persigue un enfoque basado en la ciencia. En todo el mundo, más de 600 científicos, ingenieros y desarrolladores de productos están trabajando en la creación de productos y procesos innovadores y sostenibles.

“La sustentabilidad es uno de nuestros objetivos estratégicos más importantes desde hace varios años”, afirmó el Dr. Norman Goldberg, director ejecutivo de tesa SE. “Es por eso que nos complace recibir el premio EcoVadis Gold. Lograr una mayor sostenibilidad basada en hallazgos científicos y soluciones innovadoras es un principio rector crucial para tesa. Un reconocimiento de EcoVadis demuestra que estamos en el camino correcto con nuestra estrategia, pero debemos seguir trabajando para abordar los objetivos definidos de nuestra agenda de sustentabilidad.”

TESA
La plataforma EcoVadis es un sistema de evaluación independiente para empresas, que mide el desempeño de la sustentabilidad y arroja información sobre varios aspectos, como la gestión ambiental, las prácticas laborales y los derechos humanos, la contratación responsable, y la ética. El resultado se registra en una tabla con puntos que permite a la empresa documentar sus medidas de sustentabilidad y así fortalecer su reputación entre socios comerciales y clientes.

Para obtener más información sobre la agenda de sustentabilidad de tesa y las áreas de acción estratégica de la compañía, consulte el sitio web o el informe de sostenibilidad actual.

Related Post

Verified by MonsterInsights