tesa ofrece productos de señalización… fomentando la #sanadistancia

486 0
tesa, firma alemana del grupo tesa (parte de Beiersdorf), ha encontrado en el segmento de señalización, un nicho de mercado prometedor y ha dedicado parte de los esfuerzos de su unidad de negocios GIM (General Industrial Markets) a crear productos que satisfagan esta importante necesidad en la sociedad.
 
Una señalización adecuada es clave para evitar riesgos, prevenir accidentes o complicaciones; tanto si se trata de zonas de peligro, vías peatonales o zonas de aparcamiento. Especialmente en las empresas industriales, pero también en aeropuertos, centros comerciales y recintos deportivos, las señalizaciones claramente visibles son fundamentales para la seguridad y el buen funcionamiento de una sociedad. Estas señalizaciones deben ser fáciles de colocar y retirar, ser resistentes y contar con colores llamativos para una aplicación eficiente ya sea permanente o temporal.

“Por donde quiera que vayamos estamos rodeados de señales; la seguridad es prioridad para tesa, por ello nuestras cintas de señalización son la solución perfecta si deseas alertar a la gente sobre un peligro, sus vivos colores son ideales para señalar riesgos y prevenir accidentes. También ofrecemos cintas para la instalación de letreros, logos de empresa, tótems luminosos y montaje de letras en general”, indicó el Ingeniero Ricardo García, especialista en ventas de General Industrial Markets detesa.

Actualmente el mundo atraviesa muchos cambios, uno de los más drásticos es mantener la distancia entre personas marcando en el piso los espacios que se deben tomar; consciente de ello, tesa donó 3,000 rollos con una longitud total de 100 kilómetros en tres variedades de color: amarillo, rojo y negro-amarillo a diferentes hospitales de Alemania, teniendo en cuenta que son zonas especialmente sensibles que necesitan señalizaciones que sean rápidas y fáciles de pegar en el suelo.  La donación de cintas adhesivas de advertencia está relacionada con un amplio programa de ayuda del Grupo Beiersdorf.

La empresa tesa, no solo se enfoca en fabricar cintas para marcar distancias, sus cintas también se recomiendan en muchas áreas de la industria de la señalización, incluidos carteles luminosos, carteles de poste (tótems), ensamble y montaje de paneles y tipografía.

“Cada área de aplicación que trabajamos requiere soluciones específicas. Los letreros y señales luminosas deben tener un acabado específico con el fin de maximizar la retención de la luz, así como impermeabilizar la tipografía, placas de recubrimiento y elementos de acceso. Por otro lado, los carteles de poste/tótems deben resistir muchos desafíos ambientales, especialmente temperaturas altas y bajas, humedad, radiación UV y diferentes coeficientes de expansión térmica”, comentó García.
 
Cabe señalar que, con respecto a las señalizaciones, la unidad de GIM (General Industrial Markets) también crea soluciones para el montaje y la colocación de letreros y señalización luminosa, que deben resistir condiciones interiores y exteriores exigentes durante muchos años, lo que requiere experiencia y productos de alta calidad. tesa ofrece ambos; su gama de cintas de montaje permite ahorrar tiempo y garantiza una aplicación rápida y fácil, sin la necesidad de tiempo de curado. Asimismo, se mejora el diseño general manteniéndolo limpio y sin huellas por fijaciones mecánicas que afecten negativamente la superficie.

Entre las soluciones adhesivas que ofrece la marca en este mercado tan específico, resaltan la cinta de espuma acrílica de alta adherencia y productos tesa ACXplus, que son la solución ideal para el montaje y sellado de paneles de ACM (Panel Compuesto de Aluminio) en marcos de acero o aluminio. La cinta 7048 de tesa ACXplus, puede lograr una potente adherencia permanente a muchas superficies, disipando la tensión; otro producto relevante es tesa 4169… una cinta adhesiva extremadamente robusta y de alto rendimiento para la señalización del piso en áreas de trabajo.
 
“Tenemos más de 125 años de experiencia en este mercado y nuestros productos demuestran día a día su sorprendente resistencia en condiciones extremas y están sometidos regularmente a estrictos controles de calidad, por ello podemos decir que las soluciones adhesivas que ofrecemos son creadas pensando en las necesidades de nuestros clientes”, puntualizó Ricardo García.
 

Related Post

Verified by MonsterInsights