Tetra Pak presenta plataforma digital #SocialMedia

548 0

Tetra Pak presentó su plataforma digital Envasando Ideas (envasandoideas.com), que ofrecerá contenido multimedia sobre consumo de bebidas y alimentos con el objetivo de que la industria conozca tendencias, perspectivas y análisis para inspirar a la innovación y añadir valor a la industria de alimentos y bebidas de acuerdo a la realidad de América Latina.

Estos mercados ofrecen retos y oportunidades de crecimiento, y que cada año suman más de 2,400 millones de litros en el caso de jugos, néctares y bebidas de frutas sin gas; y más de 7 mil millones de litros de leche fluida para venta comercial cada año.

México es un mercado con gran potencial para el sector de alimentos y bebidas, derivado del aumento de poder adquisitivo impulsado por el crecimiento de la clase media. De acuerdo a datos del Banco Mundial, el 22 % del ingreso familiar se invierte en comida y bebida, lo que convierte a este sector en el más importante para los consumidores, sólo por debajo de los gastos de vivienda.

Envasando Ideas está dirigido a la industria de América Latina -clientes, proveedores, medios de comunicación e influenciadores- quienes encontrarán conocimiento, distintos puntos de vista, perspectivas reales y las mejores prácticas para contribuir a nuevas ideas para abordar oportunidades de crecimiento.

“Con este blog asumimos una posición única por entregar perspectivas relevantes en la mayoría de los aspectos de la cadena de valor del mercado de bebidas, asimismo, creamos un espacio para difundir experiencias para la toma de decisiones empresariales de nuestros clientes”, señaló René Anguiano, gerente de Comunicación Corporativa, de Tetra Pak México.

Envasando Ideas refrenda el compromiso de más de 60 años de Tetra Pak por contribuir al éxito de las marcas de alimentos y bebidas, a través de soluciones innovadoras e integrales para el procesamiento, envasado y distribución de alimentos, siempre garantizando la seguridad de los alimentos y cuidando del medio ambiente. Con este blog, Tetra Pak difunde las cambiantes tendencias del mercado y de los consumidores, para convertirlas en acciones concretas y relevantes.

Visita Envasando Ideas en el link http://envasandoideas.com/ y síguenos en Facebook.com/tetrapakmx y en @tetrapakmx para continuar la conversación.

Related Post

Verified by MonsterInsights