The Home Depot tendrá promociones exclusivas, descuentos y bonificaciones en este #BuenFin

117 0
Para apoyar a sus clientes a hacer realidad sus proyectos de mejora en el hogar, The Home Depot ofrecerá promociones exclusivas, bonificaciones y los precios más bajos del año en todas sus tiendas y en línea en miles de productos de mejora para el hogar durante el Buen Fin, que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre. 
 
“Queremos ser el mejor aliado de nuestros clientes y ayudarlos a que encuentren todo lo que necesitan en un mismo lugar y a los mejores precios, para que así puedan realizar o finalizar sus proyectos de mejora en el hogar, decorar su hogar en esta navidad y encontrar los mejores regalos para este fin de año, tanto en nuestras tiendas como en línea”, señalo Erika Díaz, Vicepresidente de Mercadotecnia, Ventas en Línea y Relaciones Públicas de The Home Depot
 
The Home Depot cuenta con el catálogo de productos de mejora para el hogar más grande e importante de México, integrado por más de 30 mil productos. 
 
La marca ofrecerá promociones en todas sus categorías, incluyendo Pintura, Iluminación, Pisos, Decoración, Navidad, Organización, Casa Inteligente, Herramientas, Jardinería, Eléctrico, Baños, Línea Blanca y Cocinas, entre muchas otras.
 
Dentro de las principales promociones que estará ofreciendo la empresa del mandil naranja se encuentran:
  • Precios especiales: descuentos de hasta 60% en cientos de productos, combos especiales, producto gratis y promociones como 2×1, 3×2, 4×5, y más.
  • Meses sin intereses: hasta 18 meses sin intereses en toda la tienda con tarjetas participantes.
  • Promociones exclusivas: hasta 30% en bonificaciones y cashback con tarjetas de crédito participantes.
  • Envío a domicilio: entrega gratis en compras de $699 o más.
Con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra personalizada y segura, The Home Depot cuenta con una plataforma en línea de fácil navegación y con los más altos estándares de seguridad. 
 
Además, pone a disposición de sus clientes asesoría por parte de sus expertos en tienda y canales digitales, servicio de instalación, entrega a domicilio y herramientas digitales como: Calculadora de materialesShop de LookTutoriales en líneaRealidad aumentada y Localizador de productos en todas sus tiendas.
 
The Home Depot ofrece entrega a domicilio sin costo en compras a partir de $699 pesos y servicios de instalación que incluyen la asistencia de un experto capacitado para finalizar el proyecto. 
 
“También ofreceremos en este Buen Fin las mejores promociones y los precios más bajos a nuestros clientes profesionales, que son grandes desarrolladores, arquitectos y contratistas. Pueden recibir la mejor asesoría en los módulos Pro que tenemos en todas nuestras tiendas o aprovechar el sitio en línea que creamos exclusivamente para ellos. Incluso, si lo desean, podemos entregar directamente en su obra. Nuestra intención es ayudarles a hacer crecer su negocio, ahorrándoles tiempo y dinero”, explicó Erika Díaz.

Related Post