THE MEXICAN RUNNER LISTO PARA BATIR OTRO RECORD EN LA GRAN FINAL DE TEMPORADA #RIVALS2020

190 0

Como parte del programa de la Gran Final de Temporada del Circuito Rivals 2020, Piotr Delgado, conocido como The Mexican Runner (TMR), intentará romper otro record mundial con el videojuego más votado por el público.

Piotr, es conocido por ser speedrunner, es decir que se especializa en terminar de principio a fin, y en tiempo record un mismo videojuego. Los speedrunners también se hacen otro tipo de retos, pero siempre tratando de hacerlo en el menor tiempo posible.

En 2017 TMR se destacó por ser el primer gamer del mundo en terminar 714 videojuegos del catálogo de la consola de Nintendo Entertainment System (NES) por lo que recibió el Record Guinnes.

Para la gran final de temporada lo veremos intentar batir su propio record con agunos de los videojuegos por los que más se le conoce que son: Cuphead, Contra, Battletoads o Adventure Island II. El público tiene hasta el 10 de diciembre para elegir alguno de estos títulos y el domingo 13 de diciembre a las 4:30 pm veremos si la misión fue completada.

Por el momento ya está abierta la votación en las redes sociales oficiales de la Liga Mexicana de videojuegos.

Related Post