The North Face da una mirada hacia el futuro #Marketing

86 0

The North Face —firma estadounidense especializada en el deporte de alto rendimiento para exploradores— introduce FUTURELIGHT, la innovación más importante en la historia de la marca desde su comienzo, para reinventar completamente la ropa para exploración.

La tecnología no es sólo para la protección contra los elementos de la naturaleza, también representa nuevas posibilidades de rendimiento de manera disruptiva e innovadora. FUTURELIGHT supone un cambio en la personalización en diferentes climas y deportes, manteniendo las prendas secas, permitiendo conservar su textura original y posibilitando la transpiración del cuerpo. Ser disruptivos es parte del ADN de la marca, desde la fundación de la compañía y hasta el día de hoy, continúa siendo el término clave para su crecimiento futuro.

FUTURELIGHT nació en las montañas inspirada por el equipo global de atletas de The North Face, los cuales buscaban un mayor rendimiento y transpirabilidad en sus equipos impermeables. El material fue probado extensamente por Hilaree Nelson, Coree Aussem, Jimmy Chin y Leanne Pelosi—miembros del equipo global— mediante su uso en los picos más altos y en los entornos más duros, incluyendo el Lhotse y el Everest.

The North Face también establece un nuevo estándar de sustentabilidad a través de nuevas prácticas en el proceso de creación del tejido, que cuenta con tres capas hechas con productos reciclados y una producción reducida en químicos, fabricada con energía solar. La marca está constantemente pensando en el futuro, en cómo superar los límites para crear la siguiente mejor innovación para atletas y consumidores.

Desde el pasado 15 octubre FUTURELIGHT estará disponible en la línea de productos especializados Summit Series y se extenderá a todos sus categorías para primavera del 2020.

Related Post