The Peninsula Hotels nombra a Sonja Vodusek, Directora Deneral de The Peninsula London #Nombramientos

58 0

The Peninsula Hotels se complace en anunciar el nombramiento de Sonja Vodusek como directora general de The Peninsula London, efectivo a partir del 1 de febrero de 2020. Disfrutando de una ubicación espectacular con vistas a Hyde Park Corner y Wellington Arch, en el corazón de Belgravia, The Peninsula London abrirá sus puertas en 2021. El hotel de 189 habitaciones, que exhibirá lo mejor de la cultura, el arte y la cocina británica, así como la hospitalidad incomparable de The Peninsula Hotels, se encuentra en una de las ubicaciones más prestigiosas de la ciudad.

Actualmente funge como gerente general de The Peninsula Tokyo, un puesto que ha ocupado desde 2015, aunque el compromiso de Vodusek con The Peninsula Hotels comenzó en 2010, cuando se unió a The Peninsula New York como gerente del hotel. Posteriormente se desempeñó como gerente general de The Peninsula Manila, un puesto que ocupó hasta su nombramiento en The Peninsula Tokyo.

Originaria de Victoria, Australia, Vodusek posee diplomas en administración hotelera y empresarial por la Blue Mountain International Hotel Management School (BMIHMS) en Sydney, y el Royal Melbourne Institute of Technology, respectivamente. Con 16 años de experiencia, antes de unirse a The Peninsula Hotels, Vodusek se desempeñó en diversos puestos de dirección ejecutiva en el sector de la hospitalidad de lujo en hoteles Four Seasons en Estados Unidos, Japón, Irlanda, Australia y la República Checa.

“Desde que se unió a The Peninsula Hotels hace casi 10 años, Sonja ha demostrado ser una líder increíble y un miembro muy valioso de nuestro equipo”, dijo Peter Borer, director de operaciones de The Hongkong and Shanghai Hotels, Limited, propietario y operador de The Peninsula Hotels. “Con su experiencia internacional y su inquebrantable dedicación a nuestros huéspedes, confío en que bajo el liderazgo de Sonja, The Peninsula London se convertirá en una nueva y emocionante adición a la notable ciudad de Londres”.

Related Post