THE PENINSULA TOKYO SE ASOCIA CON BLUE NOTE TOKYO PARA PRESENTAR UNA SERIE DE NOCHES DE JAZZ EN PETER #Marketing

188 0

Japón es famoso por su robusta escena musical, y Tokio ha sido reconocido durante mucho tiempo como la capital del jazz de Asia, con una gran presencia de clubes de jazz y escenarios musicales en casi toda el área. Este invierno, en celebración de la larga historia de amor de Japón con el jazz, Peter, el exclusivo restaurante contemporáneo de asador de The Peninsula Tokyo, se asocia con Blue Note Tokyo, el principal recinto de la ciudad para actuaciones de jazz en vivo. La colaboración exhibirá una serie de noches musicales llamada “Jazz Nights at Peter”, e incluye artistas de alto nivel de este género musical.

Las noches de jazz se llevarán a cabo en dos jornadas: el viernes 1 de noviembre y el miércoles 18 de diciembre. Cada evento ofrecerá dos funciones, la primera de 6:00 a 8:00 p.m., con una cena de cuatro tiempos en la que resalta el emblemático filete a la parrilla de Peter acompañado de Dom Pérignon ilimitado. Mientras que la segunda presentación tendrá lugar de 8:30 a 10:30 p.m. y ofrecerá a los huéspedes una variedad de canapés, así como Dom Pérignon y otras deliciosas bebidas.

Para la primera noche de jazz, el 1 de noviembre, los amantes de la música disfrutarán de la samba brasileña y el jazz urbano de Dani & Debora Gurgel Quarteto. La banda presentará una mezcla de ritmos tradicionales y modernos, armonías elaboradas e improvisación creativa en su música original, así como nuevas versiones, cuidadosamente arregladas, de canciones pop y de Brasil.

Para la segunda noche de jazz, el día 18 de diciembre, el internacionalmente aclamado trompetista y vocalista de jazz alemán, y nominado al Grammy, Till Brönner, hará girar el hilo musical desde el repertorio clásico de Navidad hasta éxitos estadounidenses y composiciones actuales. Como parte de su gira “Better Than Christmas”, las canciones de su popular álbum navideño, serán ejecutadas por primera vez en vivo. El carismático trompetista y artista estará acompañado por su banda internacional compuesta por Bruno Müller (guitarra), Jasper Soffers (piano y Fender Rhodes), Christian von Kaphengst (bajo), David Haynes (batería) y Frank McComb (voz y teclas).

Los lugares para el concierto de las 6:00 a las 8:00 p.m. tienen un precio de 29,000 yenes por persona, incluida una cena de cuatro platos y Dom Pérignon ilimitado. Mientras que aquellos para el concierto de las 8:30 a las 10:30 p.m. tiene un precio de 16,000 yenes por persona, incluye canapés y Dom Pérignon ilimitado.

Para reservaciones o consultas, por favor llame al restaurante Peter en The Peninsula Tokyo al +81 (3) 6270 2888, envíe un correo electrónico a peterptk@peninsula.com o consulte www.peninsula.com.

*Los precios de todos los alimentos y bebidas están sujetos a un impuesto por consumo y a un cargo por servicio del 15%. Para las reservas canceladas con una semana de anticipación, se aplicará una tarifa de cancelación del 50%; mientras que para aquellas canceladas tan solo 72 horas antes del evento, se aplicará una tarifa de cancelación del 100%.

Related Post