The Penninsula Beverly Hills #Marketing

249 0

The Peninsula Beverly Hills se complace en anunciar una nueva y exclusiva experiencia de Peninsula Academy, en alianza con Rolls-Royce y una Cullinan Suv 2019.

Los huéspedes de The Peninsula Beverly Hills que se hospeden dos o más noches pueden reservar una experiencia de viaje de un día en carretera por la zona costera, a través de la pintoresca región vinícola del sur de California hasta Pismo Beach para dar un emocionante paseo en la arena, seguido de un recorrido por viñedos y un exquisito almuerzo en la famosa bodega vinícola, Tolosa. Tras degustar exquisitos alimentos “de la granja a la mesa” maridados con vinos, los invitados dejarán la Cullinan Suv 2019 al otro lado de la calle y tomarán un vuelo corto de 45 minutos de regreso a Los Ángeles con Surf Air; donde un conductor estará esperando para trasladarlos de regreso al hotel.

“Cuidamos cada detalle al desarrollar experiencias excepcionales y únicas para nuestros huéspedes”, dijo Offer Nissenbaum, director general de The Peninsula Beverly Hills. “La ruta de manejo para esta aventura serpentea a través de la zona vinícola del sur de California, uno de los recorridos más pintorescos y hermosos del estado”, agregó. “Esta aventura de un día es ideal para los huéspedes que están en Los Ángeles, pero no tienen tiempo para aventurarse fuera de la ciudad”.

ITINERARIO PARA UN DÍA DE VIAJE

  • 06:00 a.m. – 07:00 a.m.: Salida de The Peninsula Beverly Hills. Café recién hecho y un saludable desayuno del chef David Codney estarán esperando en una Cullinan Suv 2019 para disfrutar durante el camino.
  • 10:30 a.m. – 12:00 p.m.: Llegada a Ocean Dunes para experimentar un estimulante paseo por la playa. 
  • 12:00 p.m.: Salida de Ocean Dunes rumbo a la bodega vinícola, Tolosa.
  • 12:25 p.m.: Llegada a Tolosa y encuentro con el personal del lugar en la entrada. Salida al viñedo a bordo de la Cullinan Suv 2019.
  • 12:35 p.m. – 1:15 p.m.: Paseo por los viñedos con espectaculares vistas así como una plática liderada por el personal de Tolosa.
  • 01:15 p.m.: Regreso a Tolosa. Bienvenida por parte del personal del lugar con una copa del 1772 Sauvignon Blanc 2017 previo al recorrido por la bodega vinícola. 
  • 01:45 p.m. – 03:00 p.m.: Refrigerio personalizado para compartir, con vistas a los viñedos.
  • 03:15 p.m.: Traslado al Aeropuerto San Luis Obispo. 
  • 03:30 p.m.: Vuelo en avión privado con Surf Air rumbo a Hawthorne/LAX.
  • 04:15 p.m.: Llegada al Aeropuerto Hawthorne, traslado a The Peninsula Beverly Hills.

PRECIOS

  • $8,600 dólares hasta para cuatro huéspedes (1 automóvil) e incluye un almuerzo ligero y refrigerio para picnic preparado por el chef David Codney en conjunto con maridaje de Tolosa.
  • $12,400 dólares hasta para ocho huéspedes (2 automóviles) e incluye un almuerzo ligero y refrigerio para picnic preparado por el chef David Codney en conjunto con maridaje de Tolosa.

El traslado de Tolosa al Aeropuerto San Luis Obispo y de Hawthorne/LAX a The Peninsula Beverly Hills será adicional y se basará en el número de participantes del recorrido. Debido a la disponibilidad limitada del Rolls-Royce Cullinan 2019 y el charter privado, esta experiencia no ofrece precios por persona. Se requiere un aviso mínimo de cuatro semanas de anticipación. Además de la opción de vuelo Surf Air, se proporcionan tarifas para vuelos comerciales y privados en avión de San Luis Obispo a LAX.

Related Post