The St. Regis Mexico City Presenta Una Exclusiva Suite de Diseñador Pop-Up #ElenTalavera

169 0
Considerado como el mes del diseño en México, durante octubre la Ciudad de México llena sus calles de creatividad e instalaciones para exponer el talento mexicano y las nuevas ideas que rigen las tendencias en diseño y arte. Inspirado en esta temporada y en las nuevas propuestas de interiorismo, The St. Regis Mexico City presenta Origo, una suite ubicada en el piso 12 que ha sido temporalmente intervenida por la prestigiada interiorista y diseñadora Elena Talavera. Origo Suite toma residencia temporal en el marco de las celebraciones de Design Week.
 
Fundado por John Jacob Astor IV hace más de un siglo, The St. Regis New York fue el primer hotel del reconocido portafolio de la marca, el cual combinó a la perfección el arte y la arquitectura emanando la esencia de la Edad de Oro. La Casa Astor en la Ciudad de México expresa esta rica herencia con un claro sentido de modernidad, y en honor al diseño mexicano que cada día cautiva a más aficionados en todo el mundo, ofrece Origo Suite, una Luxury Suite intervenida por la interiorista Elena Talavera. El resultado, una experiencia de lujo de 360 grados en la que el diseño mexicano es el protagonista. 
 
La Origo Suite, está inspirada en las culturas prehispánicas y en la naturaleza, esa gran energía que creó el universo y admiramos en la construcción de las imponentes pirámides ancestrales. En este proyecto, Elena responde a la necesidad actual de convivir con espacios orgánicos, destacando formas, colores y materiales que evocan el crecimiento y la vida en la tierra, como el verde, el blanco, algunos detalles en negro y acentos en madera.
 
En un homenaje a las civilizaciones del México antiguo, para las paredes Talavera se inspiró en las texturas y formas de los diseños y relieves de las pirámides, mientras que algunos acentos decorativos evocan contenedores de copal e instrumentos musicales con una sofisticación exquisita. 
 
Cada uno de los detalles de la Origo Suite es una ingeniosa colección de diseño y elegancia atemporal que caracteriza a The St. Regis Mexico City. La paleta de colores, así como los muebles curveados invitan al descanso y tranquilidad ofreciendo un oasis de relajación absoluta en una de las metrópolis más dinámicas del mundo.
 
Nombrada Capital del Diseño en 2018 por la World Design Organization, la Ciudad de México atrae y cautiva por su oferta en este ámbito. Así cada año la capital celebra la arquitectura, el paisajismo, diseño e interiorismo durante Design Week y México Territorio Creativo, plataforma que une a las mentes más innovadoras relacionadas con el diseño en diversos eventos y plataformas para impulsar el gran talento y la versatilidad de la creatividad mexicana.
 
Con este ambicioso proyecto, The St. Regis Mexico City se une a la conversación de este evento, enalteciendo dos de los atributos que caracterizan a la marca en todo el mundo: la innovación y la creatividad. 
 
Exclusivamente por tiempo limitado en The St. Regis Mexico City, la Origo Suite toma residencia temporal durante las celebraciones del diseño y la arquitectura en la Ciudad de México, ofreciendo una experiencia inolvidable con las elegantes líneas de su decoración exquisita y las impactantes vistas al icónico Paseo de la Reforma. Los viajeros se sentirán en casa al hospedarse en una suite elegantemente decorada donde el servicio intuitivo y la impecable atención a los detalles se amplifican por la curaduría experta de la diseñadora Elena Talavera.
 

Related Post