#Tiffany & Co. patrocina “Descubrimiento semanal” de #Spotify #Marketing

171 0

La playlist “Descubrimiento semanal”, personalizada por Spotify según los intereses de cada usuario, contará con el patrocinio de Tiffany & Co. para acompañar el lanzamiento de los nuevos diseños que se unen a la icónica línea Tiffany T. Esta playlist es uno de los nuevos espacios que las marcas pueden aprovechar para conectar con los usuarios de la plataforma.

Tiffany & Co. es la primera marca en patrocinar esta propiedad de Spotify en Latinoamérica. En México, “Descubrimiento Semanal” genera más de 400,000 horas escuchadas de música a la semana, por lo que este patrocinio posiciona a la firma neoyorquina como pionera en el uso estratégico de la inteligencia de streaming de la plataforma.

Spotify reúne 10,000 millones de descubrimientos musicales cada mes, así, “Descubrimiento Semanal” es una oportunidad única para que las marcas lleguen a más de 200 millones de usuarios que aman descubrir nueva música cada lunes.

Tiffany & Co. nuevamente apuesta por la modernidad, y con esta colaboración se consagra como la marca joyera pionera, no solo en cuanto a diseño, sino también en lo relativo a su presencia en medios digitales.

La colaboración se suma a las opciones de personalización a gran escala que ofrece Spotify, las cuales hacen posible que las marcas interactúen con los usuarios correctos en el momento indicado, desde ese espacio personal y único, con un alto nivel de involucramiento y confianza.

Related Post