#TikTok,‌ ‌el‌ ‌‘nuevo‌ ‌ingrediente’‌ ‌especial‌ ‌ ‌de‌ ‌#MasterChef‌ ‌México‌

154 0

TikTok, la plataforma líder en videos cortos para celular, ha anunciado que a partir del 30 de octubre, se convertirá en la extensión del programa MasterChef, transmitiendo 20 programas especiales en vivo cada viernes. MasterChef es uno de los programas de cocina más vistos en México cuya 6ª temporada será transmitida por Azteca UNO.

 Como parte de esta colaboración, Endemol Shine Boomdog, división de Endemol Shine North America, y TV Azteca Digital producirán en conjunto el aftershow de MasterChef, el cual se transmitirá en vivo y en exclusiva en TikTok Live después de cada capítulo en donde estará invitado el participante eliminado de la semana, el chef JoséRa y uno de los ganadores de emisiones pasadas de MasterChef Junior.

 Cada uno de los episodios de MasterChef en TikTok Live va a durar por lo menos 30 minutos y estarán llenos de material adicional como momentos emocionantes que dejó el programa al invitado, algunos de los instantes de más estrés que se vivieron en la cocina más famosa de México y hasta chismes relacionados con la competencia y los participantes. Al compartir su experiencia como parte del desafío MasterChef México, el invitado y la audiencia también tendrán oportunidad de interactuar más de cerca.

 “Para TikTok es muy importante ser la extensión oficial y exclusiva del aftershow en vivo de la cocina más famosa de México: MasterChef, uno de los programas más populares para el público mexicano. El contenido de cocina en nuestra plataforma es muy popular y diverso. Conectamos al mundo culinario con todo tipo de cocineros, desde los no tan expertos, los profesionales y ahora hasta los MasterChefs. Además, estamos muy contentos de poder ofrecer a los miembros de nuestra comunidad acceso a contenido adicional del programa con TikTok Live como pantalla principal”, indicó Kim Farrell, directora de Marketing para TikTok en Latinoamérica.

Related Post