#TikTok lanza #AprendeEnTikTok para unir entretenimiento y aprendizaje

101 0

TikTok, plataforma líder de videos cortos para celular, anunció hoy el lanzamiento oficial de #AprendeEnTikTok, una iniciativa estratégica a largo plazo para fortalecer el ecosistema de la plataforma con más contenido educativo.

Este tipo de contenido es muy popular en TikTok. El hashtag #AprendeEnTikTok a la fecha ha aparecido en más de 610,000 videos y ha recibido alrededor de 16 billones de views.

TikTok se asociará con instituciones educativas, figuras públicas y expertos mundo real profesional para traer una mayor cantidad de material de educativo a la plataforma y ofrecer aprendizaje creativo a la comunidad. TikTok también realizará inversiones y proveerá más recursos para apoyar el contenido educativo y a sus creadores.

Estamos entusiasmados de traer contenido más informativo y educativo como el que ya es muy popular en TikTok“, dijo un vocero de la marca. “La alegría de aprender en TikTok es que el contenido ofrece consejos y conclusiones en un formato creativo, enseñando algo útil e inspirando a los usuarios a buscar más información de una manera divertida y atractiva“.

Para dar inicio a #AprendeEnTikTok, TikTok lanzará la campaña #TutorialesCheck del 19 al 25 de marzo, la cual invita a los usuarios a subir mini tutoriales de un minuto sobre consejos y trucos, sobre el tema que ellos deseen, para que la comunidad aprenda sobre ello. TikTok también organizará una semana completa de transmisiones en vivo educativas con expertos profesionales y otros creadores en una amplia gama de temas, desde inversiones financieras, ciencia, hasta clases para tocar la guitarra.

Programa de transmisiones en vivo

Estos creadores, aliados y expertos ya han estado creando contenido inspiracional e informativo en TikTok.

@zoologicoscdmx – Los Zoológicos de la Ciudad de México, los cuales incluyen al de Chapultepec, San Juan de Aragón y Los Coyotes, crean contenido comprometidos con la Conservación de la Biodiversidad y la difusión de las especies en la región de México.

@imssmx – La cuenta de la institución de salud del país combina la investigación y la práctica médica, para brindar información relevante y promover hábitos precautorios sobre todo para la crisis de salud global que se vive actualmente.

Related Post