#TikTok lanza la campaña #UnLugarParaTodos por el Día del Internet Seguro

116 0

TikTok, la plataforma líder de videos cortos para celular, anunció hoy el lanzamiento de la campaña #UnLugarParaTodos en el Día del Internet Seguro, para educar y crear conciencia sobre la seguridad en línea con una serie de iniciativas educativas.

En el marco de esta conmemoración especial, TikTok se ha aliado con creadores de contenido y organizaciones para proveer información sobre cómo mantenerse seguros mientras hacen del internet #UnLugarParaTodos. La campaña invita a los usuarios a unirse para compartir sus experiencias e ideas sobre cómo pueden contribuir para generar un ambiente positivo en línea, además de apoyarse mutuamente. Organizaciones no gubernamentales (ONGs) como El Consejo Ciudadano para la Seguridad, junto con algunos creadores, han elaborado videos informativos y educativos como parte de esta campaña.

“La seguridad para nuestra comunidad es una prioridad fundamental para TikTok”, dijo Edgar Rodríguez, jefe de Políticas Públicas para México. “Estamos comprometidos a mejorar y desarrollar herramientas para salvaguardar a nuestra comunidad, y nos enorgullece aliarnos con ONGs, organizaciones enfocadas en la seguridad, y con la comunidad mexicana de TikTok para generar conversaciones importantes en torno a la seguridad en línea”.

“El Consejo Ciudadano  para la seguridad se complace de trabajar con TikTok por un internet seguro. Estamos aquí para ayudar a toda la gente, especialmente a los jóvenes, y proveerles tips sobre buenas prácticas para estar seguro en línea así como protegerse del ciber acoso, el fraude y otros crímenes digitales. Ofrecemos atención jurídica y psicológica gratuita las 24 horas los 7 días de la semana para cualquiera que lo necesite”, indicó Salvador Guerrero Chiprés, presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México.

Como pare de esta iniciativa, el Consejo Ciudadano compartirá una serie de videos en su cuenta oficial de TikTok para dar a la comunidad mexicana algunas recomendaciones a tomar en cuenta para una experiencia de usuario más segura.

Transmisiones en vivo del internet seguro

Algunas transmisiones en vivo se llevarán a cabo durante la semana como parte de la campaña sobre el Día del Internet Seguro. TikTok se alía con expertos de distintos temas sobre seguridad en línea, para ayudar a educar a la comunidad.

Story image

Esta campaña refuerza el compromiso continuo de TikTok de promover un entorno seguro y positivo para la comunidad. TikTok actualizó recientemente sus normas de la comunidad, para fortalecer las políticas existentes que reflejan la filosofía de proporcionar una plataforma para la autoexpresión creativa sin dejar de ser segura, diversa y auténtica. Además, TikTok también mejoró la configuración de privacidad predeterminada para impulsar estándares más altos para la privacidad y seguridad del usuario.

Related Post