#TikTok lanza nuevos videos de seguridad que combinan educación con entretenimiento

189 0

TikTok es una app impulsada por espectadores y creadores de contenido. Cada día, personas de todo el mundo y América Latina crean y comparten millones de videos en TikTok. Nos encanta que nuestra comunidad se sienta empoderada para expresarse en la plataforma, al mismo tiempo que la usa para aprender más sobre el mundo que los rodea. Para ayudar a las personas a explorar TikTok de manera segura, hoy estamos orgullosos de lanzar una nueva serie de videos de seguridad en toda América Latina, que está modernizando la conversación sobre la seguridad del usuario, haciéndola accesible y divertida.

Creadores de toda la región participaron en la creación de esta serie que destaca información útil sobre las pautas y características de seguridad, a través de videos creativos y entretenidos que fueron hechos en TikTok.

Nuestra misión en TikTok es empoderar a los usuarios para que sean lo más creativo posible mientras construyen una comunidad positiva y acogedora. Creemos que proporcionarles las herramientas y prácticas adecuadas les ayuda a crear una mejor experiencia en línea, pero sabemos también que los centros de ayuda y la configuración en la aplicación pueden ser difíciles de digerir. Hacer que los controles de seguridad y privacidad sean accesibles y fáciles de entender es nuestra prioridad. Por eso, lanzamos esta nueva serie de videos breves para mostrarles cómo tomar el control de su experiencia en línea. Con nuestra serie de videos de seguridad, hemos combinado la información importante en videos cortos, para ayudarle a los usuarios a sentirte orientados y entretenidos.

Related Post