TikTok presenta su nuevo efecto #pantallaverde para que los usuarios se trasladen al mundo que quieran #Marketing

203 0

TikTok, la plataforma de videos cortos líder a nivel mundial, sumó a sus herramientas un nuevo efecto de pantalla verde para que los usuarios creen videos con fondos increíbles de manera sencilla, ampliando las posibilidades en que las personas comparten videos creativos desde la app.

El nuevo efecto #pantallaverde ha provocado una divertida tendencia en la comunidad, en la cual las personas de todo el mundo han hecho virales contenidos con fondos de sus celebridades favoritas, películas, amigos, escenarios fascinantes, extraños, cotidianos y fantásticos. Se trata de videos con efectos visuales como si se tratara de una película de Hollywood, pero al alcance de nuestras manos.

Con este lanzamiento, TikTok se destaca de otras aplicaciones de video al presentar una variedad de herramientas de edición, efectos visuales creativos y una biblioteca de sonidos para que los creadores de contenido los apliquen como música de fondo. Para probar el efecto #pantallaverde sigue estos sencillos pasos:

  1. Abre la aplicación y presione el “+” para crear un video.
  2. Luego selecciona “Efectos” y en la sección “Tendencias” busca el icono #pantallaverde.
  3. Listo, ¡elige cualquier foto de la biblioteca de tu teléfono para usarlo su fondo y grabar!

Conoce acá todos los detalles sobre este lanzamiento que está llevando a los usuarios a los lugares que antes sólo podían imaginar y comparte tus creaciones.

Related Post