#TikTok se une a la Coalición #Tecnológica

686 0

Nos emociona anunciar que TikTok se ha unido a la Coalición Tecnológica (Technology Coalition), una organización que trabaja para proteger a los menores de edad de la explotación y los abusos en línea. La seguridad de la comunidad es nuestra principal prioridad y ponemos el máximo cuidado en trabajar para los adolescentes que usan nuestra app. Es por eso que, para nosotros, formar parte de esta coalición representa nuestra tolerancia cero a la explotación sexual infantil, conscientes de que este desafío global requiere una respuesta colectiva.

Nos asociamos con expertos

Somos más fuertes cuando trabajamos juntos, por eso estamos orgullosos de unirnos a esta Coalición Tecnológica. A través de esta colaboración, donde esperamos profundizar nuestro enfoque de intervención basado en evidencia y contribuir a nuestros aprendizajes al abordar problemas de seguridad y de explotación infantil. TikTok también se une a la Technology Coalition junto con varios comités que tienen como objetivo promover la protección de los menores, tanto en línea como offline, e impulsar una mayor transparencia de las amenazas nuevas y en evolución a la seguridad infantil.

Esta membresía en la coalición se basa en asociaciones que hemos hecho anteriormente con organizaciones líderes en seguridad online, incluido el Instituto de Seguridad Familiar en Línea (FOSI), ConnectSafelyCentro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC), WePROTECT Global Alliance, Internet Watch FoundationFundación PASRed PaPaz y Grooming Argentina, para ayudar a garantizar que nuestras políticas continúen promoviendo un entorno seguro y feliz para nuestros usuarios. TikTok también ha respaldado la implementación de los Principios Voluntarios para Combatir el Abuso en Línea, en un esfuerzo por garantizar una respuesta sólida y consistente contra la explotación.

Protección contra la explotación

En TikTok, estamos profundamente comprometidos con la seguridad de los adolescentes. Por ello, no toleramos contenidos o comportamientos que perpetúen el abuso, daño, puesta en peligro o explotación de menores, como se describe en nuestros Principios de la Comunidad. Cuando detectamos ese tipo de contenidos, tomamos medidas inmediatas para eliminarlo, dar de baja las cuentas que lo publican e informar sobre ese tipo de casos al NCMEC y a las autoridades correspondientes.

Construyendo para la seguridad de los jóvenes

TikTok es el lugar donde las personas vienen a expresarse de manera creativa, divertida y a explorar nuevas ideas. Si bien nuestra comunidad es tan diversa que incluye desde adolescentes hasta abuelos, trabajamos para diseñar experiencias positivas para personas de 13 a 17 años. Ofrecemos una serie de herramientas para ayudar a los adolescentes a comenzar su viaje digital. Por ejemplo, las cuentas de usuarios de 13 a 15 años están configuradas como privadas de forma predeterminada, y solo las personas de 16 o más años pueden usar la mensajería directa en la app, así como realizar transmisiones en vivo.

Además, creemos que es importante involucrar a los padres de familia y tutores en las conversaciones de seguridad digital. Es por eso que TikTok ofrece herramientas, como nuestras funciones de Sincronización familiar (Family Pairing), que tienen como objetivo fomentar la comunicación entre padres y adolescentes cuando establecen la configuración de navegación y privacidad más adecuada para ellos.

A través de Sincronización Familiar, los padres y tutores pueden vincular su cuenta de TikTok a la de sus adolescentes para habilitar una variedad de configuraciones de contenido y privacidad, como la administración del tiempo de pantalla y las búsquedas. El Centro de seguridad para padres de TikTok ofrece más información sobre los recursos y controles disponibles para familias.

No hay una línea de meta cuando se trata de proteger a la comunidad de TikTok. Trabajamos cada día para aprender, adaptar y fortalecer nuestras políticas para mantener a nuestra comunidad segura, aprovechando todos estos esfuerzos a través de nuestra asociación con Technology Coalition.

 

Related Post

Verified by MonsterInsights