#Timberland entra en una nueva era con su campaña #BuiltForTheBolt

92 0

Timberland lanza Built for the Bold: una llamada a los doers y aventureros de todo el mundo para que trabajen duro, vivan con pasión, actúen con valentía y crean en su potencial para hacer avanzar el mundo. La campaña recurre a una red mundial de changemakers para ayudar a redefinir lo que significa ser bold, y consolida el lugar de Timberland en la cultura como la marca inspirada en el workwear y outdoor que alimenta el estilo de vida bold.

Built for the Bold desafía la creencia de que la audacia está reservada a quienes son intrépidos, ruidosos y fuertes. Por el contrario, la audacia se manifiesta a menudo en momentos de humildad, creatividad y tranquila perseverancia, cuando simplemente nos arremangamos y lo hacemos.

Uniendo los mundos del workwear, outdoor lifestyle como sólo Timberland puede hacerlo, la campaña da voz a una diversa alineación de changemakers emergentes y establecidos que abrazan su bold interior, sin pedir disculpas y en sus propios términos, para hacer avanzar el mundo. Entre los talentos se encuentran el rapero, productor y profesor invitado Harvard IDK; el compositor y poeta Arlo Parks; el técnico de autos Tiegan Alysse; el músico, artista y director Shugga; el ceramista Shino Takeda; y Marc Yeh, escritor y viajero del mundo que está creando una nueva cultura del hiking en Taiwán.

                               Shugga                                           |                                     IDK

En el centro de la campaña se encuentra un anthem film narrada por la reina del hip hop soul, Mary J. Blige, que personifica lo que significa ser bold.

“Ser audaz (bold) es no tener miedo y estar seguro de sí mismo, pero también es ser lo suficientemente valiente para levantarse y empezar de nuevo”, dijo la reina del hip-hop soul, Mary J. Blige“Son palabras que representan mi vida. He amado Timberland desde que era una niña – y realmente abrazo el mensaje de esta campaña, que la audacia vive en todos nosotros.”

Related Post