TOCA Football y Ventura Entertainment lanzarán TOCA #SocialSoccer en México

530 0

TOCA Football, Inc. (TOCA), empresa líder mundial en tecnología habilitada para el fútbol y Ventura Entertainment, uno de los grupos más influyentes en la industria del entretenimiento, anunciaron el  acuerdo de exclusividad mediante el cual lanzarán en México:  TOCA Social, espacio que combina fútbol, diversión, tecnología y gastronomía.  Por su parte Ventura presentó el proyecto el cual consiste en aperturar por lo menos  20 TOCA Social en los próximos 10 años, con una inversión de más de $100 millones de dólares. Esta sociedad marcará el primer acuerdo de franquicia para TOCA, el cual ya ha anunciado planes de expansión en Reino Unido y Estados Unidos.

TOCA Social abrió su primer lugar en agosto de 2021, en el icónico The O2  en Londres con gran éxito, atrayendo a más de 300,000 visitantes durante su primer año. Este proyecto es respaldado por el capitán del equipo nacional de fútbol de Inglaterra, Harry Kane. TOCA Social ofrece a los visitantes un lugar inmersivo para comer, beber y jugar con juegos interactivos sobre  temas de fútbol impulsados por las tecnologías innovadoras de TOCA.

Ventura Entertainment se encuentra entre las empresas de entretenimiento de mayor crecimiento en México con una amplia experiencia en la operación,  diseño y desarrollo de diversas atracciones, tales como, parques temáticos, acuarios, parques acuáticos y de aventura; centros de esparcimiento deportivo y familiar. Ventura Entertainment atiende a más de 2 millones de huéspedes cada año, cabe mencionar que  también es el franquiciatario exclusivo de Topgolf en México.

“México tiene una cultura futbolística sólida y arraigada, estamos encantados de traer TOCA Social, la primera experiencia de fútbol interactivo del mundo a éste mercado vibrante e importante”, mencionó Yoshi Maruyama, CEO de TOCA Fútbol . “Nos sentimos privilegiados en asociarnos con Ventura Entertainment, quien cuenta con un historial de excelencia brindando experiencias extraordinarias a sus huéspedes en México”.

“TOCA Social en Reino Unido es un gran éxito y llevar éste concepto a más personas alrededor del mundo es muy emocionante” dijo Erik Anderson, co-presidente de TOCA y fundador y director ejecutivo de WestRiver Group.

“El estatus del fútbol como el deporte más grande del mundo es indiscutible y dado el tamaño de la población en México cuenta con una gran base de aficionados y fanáticos entre todos los grupos demográficos. Estamos convencidos de que TOCA Social tendrá mucho éxito por su oferta única y por el alto nivel de servicio y satisfacción para los huéspedes que se ofrecerá. Estamos encantados con esta nueva alianza”, dijo Javier Molinar, presidente ejecutivo de Ventura Entertainment.

“Continuamente buscamos conceptos innovadores y con enfoque tecnológico en todo el mundo. Desde el momento en que nos encontramos con TOCA Social, supimos que el concepto sería ganador, sin embargo, en cuanto tuvimos contacto con el equipo nos encontramos con una empresa que genuinamente piensa igual que nosotros donde empatamos en valores, así como en misión y visión empresarial”, dijo Guido Benassini, CEO de Ventura Entertainment.

TOCA anunció recientemente una alianza histórica con la  Major League Soccer (MLS) por 10 años, lo que convierte a MLS en el “partner oficial” en lo que a entrenamiento de alto nivel se refiere, así como un socio clave para el desarrollo del mismo. Con el anuncio de la expansión de TOCA Social en México, TOCA ahora tendrá una presencia significativa en los tres mercados de la Copa Mundial 2026, asegurando a TOCA como un destino para experimentar el hermoso juego fuera de los estadios.

Related Post

Verified by MonsterInsights