Todo lo que necesita saber sobre los dispositivos #Huawei México más recientes 2022

177 0

Huawei siempre está listo para lanzar nuevos dispositivos, ya sean dispositivos portátiles, teléfonos inteligentes o matebooks. La tienda de huawei mexico está lista para lanzar nuevos dispositivos. La tienda de huawei mexico ha lanzado muchos dispositivos.

El artículo contiene mucha información sobre algunos de los últimos dispositivos de huawei mexico.

Reloj Huawei GT3 Pro:

Huawei GT3 Pro está disponible en dos tamaños, es decir, 46 mm y 43 mm. Sin embargo, las especificaciones de ambos relojes son de alguna manera las mismas. Este reloj Huawei se encuentra disponible en las tiendas huawei mexico. Se anunció que el dispositivo se lanzará el 28 de abril de 2022 y se lanzará el 5 de mayo de 2022.

Especificaciones:

La tienda de huawei mexico tiene este dispositivo con las siguientes especificaciones:

Cuerpo:

Dimensiones: 46,6 x 46,6 x 10,9 mm

Peso: Este dispositivo de las tiendas huawei mexico pesa aproximadamente 50g (43mm) y 54g (46mm)

Marco de construcción: el reloj tiene un frente de cristal de zafiro, un marco de cerámica o titanio y un reverso de cerámica.

Resistente al agua:

El cuerpo del reloj de esta tienda huawei mexico tiene una característica especial: su cuerpo resistente al agua. El cuerpo es resistente al agua hasta 30 m, especificación IP68 y es compatible con correas estándar de 22 mm (46 mm) y correas de 20 mm (43 mm).

Sensores:

Acelerómetro, girómetro, frecuencia cardíaca, barómetro, brújula, termómetro, SpO2

Mensajería:

Los correos electrónicos y la función de mensajería instantánea están disponibles en el reloj de esta tienda de huawei mexico.

Precio en tiendas huawei mexico:

El GT3 Pro está disponible en la tienda de huawei mexico por MXN 9,653.

Huawei Matebook X Pro:

La tienda de huawei mexico ha lanzado un nuevo matebook que mantiene la mayor parte de su ADN pero que también ha evolucionado para mejorar su calidad. Cada dispositivo en la tienda de Huawei México tiene una característica asombrosa y carismática. Sin embargo, las especificaciones de Xpro, según el sitio web oficial de huawei México, se analizan en detalle a continuación:

Diseño:

El diseño de Xpro repite el acabado compacto y liviano del matebook.

Espesor: 3,1 cm

Peso: 1,38 kg

Monitor:

La tienda Huawei México exhibió las fotos reales del Matebook en su sitio oficial. La pantalla Full View es de 1,42 pulgadas con una resolución de 3120 x 2080 píxeles y un brillo máximo de 500 nits.

Color:

De acuerdo con la tienda de huawei mexico, esta es la primera matebook que admite la gama de colores P3 y otros 1,700 millones de colores.

Procesador:

La tienda de Huawei México lanzó este dispositivo, integrado con el procesador Intel Core i7 de 11a generación en este huawei matebook que acompaña 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento NVMe PCIe SSD. Los gráficos de este matebook son operados por Intel Iris Xe.

Precio y disponibilidad:

Este nuevo matebook está disponible en la tienda en línea de Huawei México. La tienda en línea oficial de Huawei México lanzó este matebook a fines de julio de 2022.

Huawei MateBook E – Portátil convertible:

Huawei MateBook E ha llegado a méxico en las tiendas huawei mexico. Esta es la primera computadora portátil convertible 2 en 1 con Windows 11, que presenta un nuevo diseño. El Matebook E está disponible en las tiendas de huawei méxico con la primera pantalla OLED a color. Esta pantalla OLED en color real es una pantalla FullView.

Sistema operativo: Sistema operativo Harmony

Pantalla: amplia gama de colores P3 de 12,6 pulgadas

Brillo: 600 nits

Cuidado de la vista: Rheinland Certificación de cuidado completo de la vista 2.0

Almacenamiento: 16 GB de RAM y 512 GB de ROM

Rendimiento de refrigeración: sistema de ventilación Shark Finn y pila de dispersión de calor de ocho capas para refrigeración.

La tienda de huawei mexico tiene todos los últimos dispositivos de huawei lanzados en 2022. Debes comprar para disfrutar de los últimos dispositivos con instalaciones actualizadas.

Related Post