Todo lo que necesitas para este #regresoaclases digital

75 0
El próximo ciclo escolar está por comenzar en agosto y, aunque ya hay 15 estados de la república tomando clases presenciales, la educación en México se ha transformado tanto durante el último año que hoy, más que nunca, es importante que los estudiantes cuenten con dispositivos tecnológicos que les permitan aprender de manera digital ya sea desde casa o en un aula de la nueva normalidad.
 
Desde laptops hasta apps escolares, la oferta de herramientas para la educación se enfoca hoy en ser versátiles y brindar una experiencia dinámica a los alumnos de todas las etapas. Los productos de la compañía japonesa Wacom no son la excepción, por lo que para este regreso a clases cuentan con una gran variedad de opciones con descuentos para iniciar el ciclo siendo expertos en tecnología.
 
Uno de los productos estrella de la marca es Wacom One, un monitor interactivo con el que se busca darle un giro al pensamiento visual de los estudiantes. Es ideal para trasladar tus ideas a formato digital y desde esta además es posible editar y agregar los elementos creativos que necesites. También incluye software artístico y gratuito para comenzar a experimentar desde el minuto uno. Podrás encontrarla desde 9,999 MXN con los diferentes distribuidores autorizados.
 
Por otro lado, equipos como la Intuos Pro de Wacom presentan un mundo de posibilidades para aquellos interesados en escribir y editar audios y fotografías. También, es la opción ideal si eres un estudiante en movimiento, ya que, su diseño compacto te permite moverte alrededor de tu casa e incluso llevarla hasta las aulas en cuanto se reanuden por completo las clases presenciales. Además, puedes probar con la varianteIntuos Pro Paper que, en automático captura tu trazo en papel y lo convierte a un formato digital. Ambas disponibles desde 11,999 MXN.
 
Los dispositivos no lo son todo para ser un estudiante digital y moderno, por lo que, con estos, Wacom igualmente incluye software creativo como Clip Studio Paint y la paquetería de Adobe disponibles para sacarle el mayor provecho a los mismos. Asimismo, todos los dispositivos de la compañía son compatibles con el sistema operativo Android por lo que la conexión no será un problema para lograr tus objetivos.
Todos los equipos se encuentran disponibles en la tienda online de Wacom, Amazon, Liverpool, Cyberpuerta, Nerdo.mx, Lumen, Sears y PCEL y cuenta con descuentos de hasta el 25% a partir del 2 de agosto.

Related Post