Todo lo que necesitas saber para tener una cuenta exitosa

321 0
¿Te esfuerzas mucho creando contenidos para tus redes sociales pero simplemente no logras tener éxito? Kwai quiere que triunfes, por eso te da estos consejos para que seas un creador exitoso y compartas tu talento con todo el mundo a través de su plataforma de videos cortos.
Número 1: diario sube videos. La constancia es la clave en todo, y las redes sociales no son la excepción. Graba varios videos y ya que tengas una cantidad considerable, sube uno por día. Mientras, sigue grabando e identifica los que tienen más likes para saber qué le gusta a tus seguidores, esto te ayudará a generar más contenido y a que nunca te quedes sin ideas. La perseverancia y la creación constante te llevarán al éxito.
Número 2: encuentra tu identidad. Si un día subes recetas de cocina, al otro noticias, después un tutorial de maquillaje y al siguiente un video de tu mascota, tus seguidores no sabrán qué esperar y dejarán de ver tu contenido. Encuentra eso que te hace ser único y explótalo. Decide si eres bueno para la comedia, el entretenimiento o los tutoriales y demuéstrale al mundo tu sello.
Número 3: la ley de los 3 segundos. Tienes que atrapar a la audiencia en los primeros segundos del video o seguirán scrolleando hacia abajo y se perderá. Al inicio debes decir o mostrar de qué va el contenido y por qué deben quedarse a verlo completo.
Número 4: haz videos cortos, pero no tan cortos. En Kwai debes ser capaz de expresar tus ideas en 60 a 90 segundos, para que atrapes a la audiencia y se quede a ver tu video.
Número 5: usa pocos hashtags, pero elígelos sabiamente. De nada sirve saturar la descripción de tu contenido con muchos hashtags que no son específicos o no tienen que ver con lo que subes. Es mejor que uses entre 3 y 5 hashtags que estén en tendencia y hagan referencia a tu contenido para que la gente lo encuentre. También puedes crear tu propio hashtag para unificar tu contenido.
Número 6: interactúa con tus seguidores. Responde y da like a sus comentarios, sigue las peticiones que te hagan sobre futuros contenidos, y mantén el ambiente positivo y amigable dentro de Kwai.
Número 7: sigue las tendencias. Usa los temas, audios, hashtags, filtros y trends que veas que están de moda y vayan de acuerdo a tu identidad, y aprovecha que todo el mundo habla de ello para hacerte viral.
Número 8: ensayo y error. Ten paciencia, no tendrás éxito de la noche a la mañana. Debes hacer mucho contenido e ir mediando qué funciona para lograr que el público te acepte tal y como eres.
Sigue estos consejos y verás que poco a poco tus posts van a tener más éxito dentro de Kwai, y si no has descargado la app, no pierdas más tiempo e instálala en tu celular para que cuentes tus historias más creativas y las compartas con todos.

Related Post