Todos los equipos se retiran de la champions por temor a enfrentar al América en Japón #MarketingDeportivo

523 0

Real Madrid, Atlético de Madrid, Manchester City y Bayern Munich organizaron una conferencia conjunta para anunciar su retiro de la disputa del título de la temporada 2015-2016 de la UEFA Champions League.

Los equipos argumentaron temor y preocupación por el reciente título del Club América en la prestigiosa CONCACHAMPIONS y, ante la posibilidad de cruzarse con el cuadro azulcrema en el Mundial de Clubes, decidieron hacerse a un lado para evitar ser vapuleados por la poderosa escuadra mexicana y poner en riesgo su supremacía en el escenario mundial.

“No estamos preparados para un reto como enfrentar al América en una hipotética final”, declaró Zinedine Zidane, técnico del cuadro merengue.

Por su parte, el Cholo Simeone aceptó que ni con sus más sofisticadas estrategias de juego sería capaz de hacer frente a las Águilas.

“No, ni aventando diez balones a la cancha para interrumpir su juego sería posible derrotarlos”.
Pep Guardiola consideró imposible meterse a la portería con todo y balón con la férrea defensa americanista enfrente. “Y si no es así, no juego”.

“Nosotros somos nuevos en estas instancias y no podemos aspirar a competir contra el América, que ha sido 6 veces campeón de su confederación”, concluyó el técnico del City.

Por primera vez en la historia, Europa no tendrá representación en el Mundial de Clubes, torneo que solo importa en México y en la cadena Fox Sports, por lo que se espera que el América arrase la competición, se corone campeón y solo sus fans se enteren, debido al incómodo horario de los partidos.

Fuente: http://eldeforma.com/

Related Post

Verified by MonsterInsights