#Toks cierra el año con tres nuevos restaurantes en la Ciudad de México #Negocios

87 0

Toks, el restaurante y cafetería preferido de las familias mexicanas, inaugura tres nuevas sucursales en la Ciudad de México: Toks Interlomas, Toks Viaducto y Toks Observatorio, continuando así la gran trayectoria llena de sabor y tradición que ha hecho historia en nuestro país desde 1971, año en que abrió su primera sucursal.

“La familia de Toks cada vez se hace más grande, estamos muy contentos de llegar a tres de las zonas más representativas de la vida de los capitalinos; Interlomas, un centro de negocios en auge, y Viaducto y Observatorio, lugares donde convergen diariamente muchas personas. Sabemos que hay clientes que son asiduos a la calidad y frescura de los platillos de Toks y que estarán encantados de poder disfrutarlos cada vez que quieran cerca de ellos”. Mencionó Claudia Amerena, Subdirectora de Mercadotecnia de Restaurantes Toks.

Toks Interlomas es la sucursal número 78 de la cadena en el área metropolitana de la Ciudad de México, mientras que Toks Viaducto es la número 79 y Toks Observatorio la número 80, haciendo un total de 213 Restaurantes Toks en todo el país.

Toks Interlomas abrió sus puertas el pasado jueves siete de noviembre en el Corporativo Palmas UNO, ubicado en Avenida Palmas Hills número 1, Fraccionamiento Valle de las Palmas, Huixquilucan, Estado de México.

Por su parte, Toks Viaducto, comenzó sus actividades el pasado viernes 15 de noviembre en la Plaza Vía 515, ubicada en Viaducto Río de la Piedad número 515, colonia Granjas Mexico, en la Alcaldía Iztacalco.

Toks Observatorio abrirá sus puertas el próximo miércoles 4 de diciembre en la Plaza Observatorio, ubicada en Avenida Observatorio número 457, colonia Las Américas, alcaldía Álvaro Obregón.

Los tres restaurantes cuentan con una hermosa y acogedora terraza con excelente iluminación natural, Wi-Fi gratis, venta de proyectos productivos, variedad de platillos de la más alta calidad y elaborados con los mejores y más frescos ingredientes, como carnes Certified Angus Beef, jugos y pan recién horneado. Además, sus instalaciones cuentan con área de juegos infantiles, pantallas para disfrutar los mejores eventos deportivos como la Liga Española y el mejor servicio personalizado.

Las tres sucursales darán servicio a los clientes en un horario de 7:00 am a 12:00 am de lunes a domingo.

Con esta expansión, Toks reafirma su misión de ser el espacio para compartir momentos especiales con una oferta gastronómica con sazón de casa y platillos elaboradas con ingredientes frescos y de la más alta calidad, además de un servicio personalizado y amigable.

Related Post