Toks y Coca-Cola te regalan uno de los siete viajes dobles a Los Cabos todo pagado y muchos beneficios más con la promoción: “El sabor más rico te hace ganar” #Marketing

288 0

Del primero de julio al 31 de agosto, Restaurantes Toks y Coca-Cola, cuentan con la promoción: “El sabor más rico te hace ganar”, disponible en todos los Restaurantes Toks de la República Mexicana, la cual da la oportunidad de ganar increíbles beneficios, que van desde descuentos y platillos gratis, hasta la posibilidad de ganar uno de los siete viajes dobles a Los Cabos todo incluido.

Se puede participar con el consumo mínimo de $200.00 pesos en platillos del menú en cualquier Toks del país, más un refresco de máquina de la familia Coca-Cola. Los participantes obtendrán un boleto de raspa, contesta y gana, con el que podrán obtener alguno de los siguientes incentivos:

  • Uno de los siete viajes dobles a Los Cabos, todo pagado.
  • $100.00 pesos de descuento en la siguiente visita.
  • Un platillo para disfrutar, a escoger, que puede ser: Orden de guacamole, Big Chocolate Cake, Crujiente Toks o Papas fritas.
  • 10% o 15% descuento en la siguiente visita.

“En Toks queremos consentir a nuestros clientes y que mejor opción, que hacerlo con su platillo favorito acompañado del refrescante sabor de las bebidas de máquina de la familia Coca-Cola, junto con la oportunidad de participar ¡por uno de los siete viajes dobles a Los Cabos todo pagado! Todos los boletos están premiados, así es que, con esta promoción ¡todos son ganadores! Los invitamos a venir a Toks”.Destacó Claudia Amerena, CMO en Grupo Restaurantes Toks®.

Toks y Coca-Cola invitan a todos a participar y ganar con la promoción: “El sabor más rico te hace ganar” en compañía de toda la familia en los Restaurantes Toks de toda la República Mexicana, en donde siempre encontrarán opciones diferentes, elaboradas con ingredientes frescos, de la más alta calidad, y serán recibidos con el mejor y más cálido servicio.

Related Post