Toma ventaja con un crecimiento sólido y equilibrado a nivel global #Negocios

171 0
Line Corporation, propietario y operador de la aplicación de llamadas gratuitas y servicios de mensajería LINE, demostró una vez más por qué su modelo de negocio es exitoso y funciona sin necesidad de que los usuarios paguen por la descarga de la aplicación. Con un total de 1.003 millones de dólares en ingresos durante 2015, equivalente a un 40% más respecto al año anterior, la compañía continúa con un rápido crecimiento, alcanzando 215 millones de usuarios activos a nivel mundial.
Su modelo de negocio de stickers, que constituye una de sus fuentes de ingreso más importantes, tuvo también un crecimiento importante tanto en stickers oficiales de sus personajes de LINE, como en stickers creados y comercializados en Line Creators Market. De igual manera, continúa experimentando un crecimiento sostenido del número de anunciantes que utilizan cuentas oficiales, stickers patrocinados y otros servicios de la plataforma de marketing que conectan a empresas con consumidores. 
 
Además y de acuerdo con el ranking mundial elaborado por App Annie, por tercer año consecutivo LINE lidera entre las compañías desarrolladoras de aplicaciones que más facturan, tanto en App Store como en Google Play (excluyendo juegos), lo cual demuestra la estabilidad de su base de ingresos y su presencia a nivel global.
“LINE continuará perfeccionando la aplicación de mensajería como plataforma, con el objetivo de aumentar el número de países en los que estamos como líderes del mercado”, aseguró Takeshi Idezawa, CEO de LINE Corporation.
De esta forma, LINE ratifica su compromiso por continuar expandiendo sus servicios, a través del desarrollo de servicios que le ayuden a seguir ganando usuarios alrededor del mundo, así también, desarrollando nuevos modelos de negocio, nuevos caminos para el crecimiento y aumentando la comodidad proporcionada a sus usuarios, a la vez que se mueve a una ritmo más rápido y en mayor escala que nunca antes.
Contacto de prensa:
Ramirez, Alejandra

Related Post