Tomó protesta a la nueva mesa directiva #Negocios

209 0

El Secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero, en representación del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién; tomó protesta a la nueva Mesa Directiva 2016-2017 de la Asociación de Microindustrias de Querétaro A.C. (AMIQRO), la cual será presidida por Beatriz Hernández Rojas.

El funcionario estatal destacó la labor realizada por todas las empresas queretanas, ya que más del 90 por ciento de los empleos que reporta la administración estatal son generados por ellas.

En gobierno del estado va a trabajar fuertemente para el fortalecimiento del empresariado queretano, se diseñarán programas que doten herramientas competitivas para todas las empresas, favoreciendo a las MiPyMes, ya que es dónde más apoyo se necesita.
Del Prete Tercero subrayó que se fortalecerá el financiamiento de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, ya que muchas veces se les dificulta la solicitud de un crédito, por lo que se buscará la manera de fomentar el financiamiento a través de distintos programas apoyados en la competitividad.

Por último, el titular de la SEDESU refrendó el apoyo que la administración encabezada por Francisco Domínguez, tiene con la asociación, pues “con AMIQRO ya hemos trabajado, hemos desarrollado ferias, cursos de capacitación y estoy seguro que lo seguiremos empujando para beneficio de toda la agrupación”.

Estuvieron en el evento, el Expresidente de la Mesa Directiva de AMIQRO, Cuitláhuac Badillo Lozano; el Vicepresidente de AMIQRO, Alberto Chacón Estradra; el Socio Fundador de AMIQRO, Carlos Julio Monroy Arteaga; el Secretario del Trabajo, José Luis Aguilera Rico; así como el Director de Desarrollo Económico, Planeación Urbana y Ecología del Municipio de Querétaro, Alfredo López Rojas.

Contacto de prensa:

Alejandro Contreras

Related Post

El enfoque #Negocios

Posted by - 12 abril, 2018 0
Por René Rodríguez ¿Has notado que muchos vendedores se enfocan solo en ellos? ¿Han intentado venderte, solo ofreciendo sin escucharte?…