Top 3 de regalos que puedes comprar con criptomonedas este #SanValentín

146 0

Las criptomonedas continúan estando en la mira de todos debido al crecimiento exponencial que han presentado en los últimos meses, así que si fuiste de los que se sumó a esta fiebre de Bitcoin, esta información te interesa, pues este próximo 14 de febrero es el pretexto perfecto para que te decidas y compres algún regalo para esa persona especial pagando con tus criptomonedas.

Es por eso que Bitso, reconocida plataforma de criptomonedas, se ha dado a la tarea de crear un mapa actualizado en Google, en donde podrás encontrar más de 150 negocios en los que podrás pagar con tus bitcoins. Aquí te damos algunas opciones que puedes considerar para dar un regalo especial este 14 de febrero.

Joyería

Las joyas siempre han sido un regalo perfecto, sobre todo si no quieres pensar mucho y quieres aprovechar para pagar con criptomonedas. En este sentido, Tumbiko es una joyería ubicada en la Col. Roma Norte en la Ciudad de México, que cuenta con diseños sustentables y realizados por artesanos joyeros.

Por otro lado, también puedes pagar con criptomonedas y a través de la app de Bitso en la Joyería Catedral, que se encuentra en Irapuato, Guanajuato, justo en el centro, y donde podrás encontrar diseños únicos y tradicionales para regalar en estas fechas.

Cómics y Videojuegos.

Si conoces a algún amante de cómics y videojuegos y quieres sorprenderlo obsequiándole uno en particular, también puedes pagarlos con criptomonedas de forma sencilla, pues en Fantástico Comic Store podrás pagar con Bitso Transfer, una función de Bitso que sirve para enviar dinero de forma sencilla y sin costo, esta tienda se encuentra en el centro de la Ciudad de México.

Si estás en búsqueda de un lugar más, también podrás visitar Comicastle, y pagar con criptomonedas para un regalo especial. Y para finalizar, en Videojuegos M@nsa Team, ubicada en el Estado de México, podrás encontrar gran variedad de Videojuegos que sin duda pueden ser el regalo perfecto.

Muebles

Otra gran opción para regalar en esta temporada son muebles y detalles para darle un toque especial al hogar, pues con la pandemia pasamos más tiempo en casa y puede ser un detalle muy especial, por lo que Mobla, empresa orgullosamente mexicana, ofrece proyectos de interiorismo, tapetes, accesorios decorativos, entre otras cosas que podrían convertirse en el regalo perfecto.

Related Post