Top influencers se rodean de más #influencers para casarse en Cancún

220 0

Como salido de un cuento, los youtubers mexicanos Daniela Camacho y Ricardo Ortíz, mejor conocidos como @DanyanCatsq y @Wereverwero, dijeron “sí, acepto” el pasado 11 de marzo 2023 durante una ceremonia en la playa del hotel Royalton CHIC Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort – Adults Only ubicado en la zona hotelera del destino vacacional. La famosa pareja dejó impactados a sus millones de seguidores con videos de su llegada al altar, tras su anuncio de compromiso en diciembre 2021.

Quienes mantuvieron a todo el fandom enterado de cada detalle fueron los invitados, entre los que figuraban más de 30 influencers y youtubers reconocidos en Latinoamérica como el crew del Werevertumorro, Gabriel Montiel, Federico Díaz (@fedelobo), Israel Gabriel (@soyisragram), Luis Torres (@luisitoreyfotos) y Cristhian Martell (@crissmartell), así como Rayito, la cantante venezolana Grecia, el TikToker Aaron Mercury, Bryan Skabeche, Carolina Díaz, el comediante Watt Sopa y la modelo panameña Gracie Bon.

Fue a través de una serie de videos e imágenes compartidos en sus redes sociales que se pudieron ver a los famosos disfrutando de las celebraciones previas a la boda, entre ellas, su despedida de solteros en un yate, pijamadas con algunos amigos en el jacuzzi de la terraza de su moderna habitación y una fiesta estilo cóctel organizada en Royalton CHIC Cancun con más de 100 invitados donde muchos de ellos dedicaron algunas palabras a los novios.

Dicha fiesta privada, recibió a todas las celebridades de internet con cócteles creados especialmente por el mixólogo del hotel para los novios. Danyan Cat eligió uno a base de vodka de frambuesa con notas dulces para representarla, mientras que Wereverwero optó por una combinación fresca de ginebra, hierbabuena y pepino, dando un toque personal para sus invitados. Durante la noche del cóctel previo a la boda, el resort dedicó su icónica fachada de LEDs para escribir los nombres de los novios en cuestión en un momento inolvidable, anunciando a toda la zona hotelera de Cancún sobre el festejo.

Horas antes de la ceremonia, Danyan Cat y sus damas se alistaron en la suite de novias ubicada en el spa del resort todo incluido donde, entre champaña y bocadillos, se alistaban para el magno evento. Por otro lado, Wereverwero optó por los servicios de barbería del resort un día antes y se quedó en la mejor suite para compartir con sus amigos antes del gran evento. “Quiero agradecer al hotel Royalton por todo lo que han hecho durante estos días, desde la primera vez que vinimos para planear los detalles de la boda nos dieron un trato muy especial”, comentó el Wero en sus historias de Instagram.

La ceremonia tuvo lugar justo frente a las aguas turquesas del Caribe Mexicano, donde la pareja de influencers reunió a su familia y amigos bajo una decoración única que cautivó a todos los presentes. Los demás huéspedes del hotel fueron testigos de tan único evento, quienes de inmediato sospecharon que se trataba de una boda de celebridades.

La pareja gamer eligió Royalton CHIC Cancun de la compañía de gestión hotelera, Blue Diamond Resorts, por su privilegiada ubicación, escenarios únicos para bodas y por ser una opción sólo para adultos que refleja un estilo de vida moderno y para divertirse de acuerdo a cada personalidad y preferencias.

Related Post

Verified by MonsterInsights