Top secret: Mercado Libre y Diageo abren el primer #barvirtual escondido en un marketplace

312 0

Mercado Libre, la plataforma de ecommerce más grande de América Latina y Diageo, la compañía británica propietaria de bebidas como Johnnie Walker, Buchanan’s, Don Julio, y muchas más, han creado una alianza selecta y especial para el lanzamiento de Speakeasy Market, el primer bar de la historia escondido entre los callejones de un marketplace digital.

La Iniciativa es parte del BrandLab, una alianza entre Mercado Ads, la unidad de negocios publicitaria de Mercado Libre, y MediaMonks para desarrollar propuestas creativas dentro del ecosistema de Mercado Libre.

Durante este último año, nos hemos visto obligados a disfrutar nuestros cócteles y bebidas favoritas de una manera bastante peculiar, por ello es que al igual que hace un siglo, los Speakeasies (licorerías escondidas durante los años de la Ley Seca en los Estados Unidos) hoy resultan ser el refugio ideal para los amantes del buen beber, y de aquellos que desean una noche inolvidable en compañía de un buen trago y amigos.

“Con el cierre de establecimientos, millones de mexicanos acudieron al comercio electrónico para comprar sus bebidas favoritas de una forma más simple y segura. Ahora, buscamos otorgarles una experiencia mucho más exclusiva a los fanáticos del ron, el vodka, el whisky y, por supuesto, el tequila, al traer un poco de inspiración de otras épocas: así es como nace Speakeasy Market, la primera licorería escondida en un marketplace de ecommerce”, comenta José Maceda, director de Mercado Ads México.

Una vez en la sección especial de Speakeasy Market, los invitados podrán adquirir los mejores productos de las marcas Johnnie Walker, Don Julio, Buchanan ‘s, Baileys, Zacapa y Tanqueray, disfrutar de descuentos especiales y recetas exclusivas por medio de videotutoriales para aprender coctelería desde casa. El menú, los cócteles en oferta y la barra, se renovarán de manera constante.

Related Post