#TOUS sigue imparable en México #Marketing

458 0

TOUS, la marca de joyería y accesorios reconocida mundialmente por su tierno osito, se enorgullece en anunciar la apertura de su segunda boutique en la ciudad de Puebla, México.

TOUS continúa con su expansión por tierras mexicanas, en esta ocasión festeja la apertura de su tienda 73 en el país, ubicada en el centro comercial Parque Puebla, en la ciudad de Puebla, México. El concepto de diseño moderno y femenino de la tienda que está montada en tonos rosa, grises y blancos, se mantiene fiel a los valores de la marca: ternura, diversión, y espíritu joven.

La nueva boutique cuenta con una dimensión de 110m2, donde distribuye las colecciones más recientes de joyería, las piezas clásicas, relojes, bolsas, carteras, lentes, perfumes y todo aquello de lo que te enamorarás.

El nuevo punto de venta se encuentra ubicado en Calzada Ignacio Zaragoza 410, La Ciénega, Puebla, Puebla.

Además de esta apertura, TOUS sigue abriendo nuevas boutiques en toda la República, como las recientes aperturas en Manacar de la Ciudad de México, Ámbar Fashion Mall de Tuxtla y la inminente inauguración en La Isla de Puerto Vallarta, sumados a las remodelaciones de sus espacios en El Palacio de Hierro de Satélite, Durango y Acoxpa.

Related Post

Verified by MonsterInsights