TP-LINK lidera los envíos a consumidor de WLAN a nivel mundial en Q2 2014

140 0

 

TP-LINK

TP-LINK lidera el mercado de consumidor WLAN en todo el mundo con una dominante participación de mercado de 49.25%

México, DF, noviembre 14, 2014 – TP-LINK anunció hoy que la compañía lideró la cuota de mercado de WLAN a consumidores en todo el mundo durante el segundo trimestre de 2014, de acuerdo con las investigaciones más recientes publicadas por las consultora de investigación de mercado IDC, que ubicó a los fabricantes de equipos de redes inalámbricas en el mundo por embarques de equipo e ingresos.

El estudio mundial WLAN trimestral de IDC – Comunicado final Q2 2014 – indica que TP-LINK domina su mercado con una participación de mercado (medida por unidades vendidas):

  • TP-LINK ocupa el primer lugar a nivel mundial en participación de mercado con 49,25%
  • El competidor más cercano tiene una participación de mercado de 9,29%
  • Los tres principales competidores juntos tienen una participación de mercado de 20,66%

TP-LINK gana participación a nivel mundial

TP-LINK ha liderado cada trimestre en envíos de WLAN de consumo en todo el mundo, durante los últimos tres años y medio, de acuerdo con informes de IDC publicado en el estudio mundial WLAN trimestral. Solo en 2014, la cuota de mercado de TP-LINK en los dos primeros trimestres pasó de 38.27% a 49.25%, respectivamente. Esto representa una ganancia sustancial de 10,98%.

«Estamos complacidos de que IDC reconozca a TP-LINK en la posición número uno en el mercado WLAN de consumo», mencionó Andy Chen, director de Negocios Internacionales de TP-LINK. «Nuestro crecimiento refleja el compromiso de todos nuestros clientes, socios y la constante dedicación a investigación y desarrollo.»

Andy Chen añadió: «Nuestro control de calidad no tiene precedentes. Antes de que un nuevo producto sea enviado, se pone a prueba en siete mil escenarios únicos y solo se necesita una fallar una prueba para iniciar de nuevo todo el proceso».

Contacto con prensa:

Alejandro Torres

Causa Efecto Comunicación & MKT

altordu@causaefecto.mx

Teléfono: 4444.9088

www.causaefecto.net

Otras solicitudes:

Izébel Ortiz

Gerente de Marketing

izebel.ortiz@tp-link.com

Teléfono: 9138.8100

Related Post