Trabaja y estudia de forma segura desde casa #falsospositivos

87 0

Ahora más que nunca los equipos de cómputo y dispositivos móviles con conexión a internet deben estar protegidos, sobre todo si se trabajan y estudia en casa, porque los cibercrimenes han tenido un aumento considerable desde el inicio de la pandemia.

McAfee es un antivirus que protege equipos y anunció su último portafolio de seguridad para el consumidor que incluye productos mejorados con mejores experiencias de usuario, como una VPN nativa y nuevas características, incluida la protección integrada contra estafas de tecnología y redes sociales. Al satisfacer a los consumidores en su nueva realidad, estas nuevas funcionalidades están diseñadas para proteger a los usuarios de las amenazas actuales mientras navegan por su vida profesional y personal desde casa.

“Estamos en un momento en el que los consumidores necesitan una protección integrada y fácil de usar para todos los aspectos de su vida digital, desde el trabajo hasta las compras, el aprendizaje y el entretenimiento desde casa. Nos aseguramos de que los consumidores tengan las soluciones adecuadas que les permitan disfrutar de su conectividad y centrarse en lo que más les importa: su familia y sus amigos”, señaló Concepción Pedrajas, Directora General Consumo y SMB para McAfee México.

La seguridad y la privacidad aumentan

McAfee Labs encontró un promedio de 375 nuevas amenazas por minuto a través de aplicaciones maliciosas, campañas de phishing, malware y más, según su McAfee COVID-19 Threat Report: July 2020. Para abordar estas amenazas y ayudar a combatir este tipo de delitos, la línea de productos de McAfee incluye las siguientes actualizaciones y mejoras:

  • Protección contra estafas tecnológicas: McAfee WebAdvisor ahora proporciona una advertencia cuando visita sitios web que los ciberdelincuentes pueden utilizar para obtener acceso remoto a su PC.
  • Detección avanzada de malware: McAfee mejoró sus capacidades de aprendizaje automático para mejorar el tiempo para detectar amenazas emergentes en todos los dispositivos, así como protección adicional contra amenazas sin archivos.

 A medida que los consumidores a nivel mundial continúan instalándose en una nueva forma de operar, confían en Internet para vivir sus vidas conectadas; para hacer su trabajo, buscar entretenimiento, conectarse con amigos y familiares, realizar compras, estudiar y más.

Las características y los beneficios de las tecnologías de McAfee dependen de la configuración del sistema y pueden requerir hardware, software o activación de servicios habilitados. Ningún sistema informático puede ser absolutamente seguro. McAfee® y el logotipo de McAfee son marcas comerciales de McAfee, LLC o sus subsidiarias en los Estados Unidos y otros países. Otras marcas pueden reclamarse como propiedad de terceros.

Related Post