TRACYLOCKE CENTRO PRESENTA SU EXITOSO CASO PARA PEPSI MÁS MOMENTOS, MÁS PEPSI, UNA CAMPAÑA PARA REENCONTRARSE Y CONECTAR

206 0

TracyLocke Centro presenta su exitoso caso desarrollado para Pepsi, “Más Momentos, Más Pepsi” que, a través de un mensaje que se hizo eco de la necesidad y la búsqueda de los consumidores de encontrar más oportunidades de compartir con familiares y amigos, logró excelentes resultados. En solo dos semanas lograron en términos de impresiones: 2,8 millones en Google y 1,3 millones en FB. La combinación de una iniciativa atractiva con comunicaciones dirigidas impulsó los resultados y el punto de venta creció un 11 % en ventas en comparación con el mismo período del año anterior.

‘Más Momentos, Más Pepsi’, es un concepto creado para explotar el deseo de reencontrarse y conectar. Una campaña cercana, muy emocional, que evoca la conexión y el disfrute de los momentos. Pepsi se eleva como ese elemento integrador que convierte lo cotidiano en algo especial. Y si hay suficiente líquido para alargar el momento, ¡pues mejor!

“En Guatemala, Pepsi siempre ha sido reconocida como la marca con las mejores promociones e incentivos. Para cada tamaño de envase, Pepsi siempre ha entregado más líquido por el mismo precio que su principal competidor. En un país sensible a las variaciones de precios, este fue un camino claro hacia el éxito. Pero la pandemia nos cambió a todos, y nos volvimos más emocionales que antes. Apreciar cada oportunidad que encontramos para reunirnos es la nueva normalidad. Vimos la oportunidad de aprovechar el contenido adicional y convertirlo en un impulsor de compra emocional. Más Pepsi ahora es más momentos juntos”, comenta Simón Parisca, Managing Director de TracyLocke Centro.

Con una sólida campaña digital y el apoyo de OOH, “Más Momentos, Más Pepsi” ayudó a posicionar el SKU adecuado para cada ocasión de consumo, fuera o dentro de casa. Ver deportes en la televisión con amigos es mejor si hay suficiente Pepsi.

Related Post

Verified by MonsterInsights