#Trane sigue el camino de la innovación #Negocios

167 0

Trane México, proveedor global líder de soluciones y servicios de confort para interiores y una marca de Ingersoll Rand, presentó las nuevas manejadoras de aire Wave, su diseño modular, con un gran número de opciones disponibles que permiten su uso en una gran variedad de aplicaciones en el mercado comercial e industrial. Y su nuevo sistema de control Trane Concierge, que permite controlar de una manera simple, eficiente e inalámbrica el inmueble.

Las manejadoras de aire Wave han sido diseñadas de manera modular para proporcionar simplicidad de instalación y mantenimiento; ya sea para un sistema básico de confort o un sofisticado sistema. Además, están enfocadas a tener un gran desempeño, eficiencia energética, automatización, siempre cuidando la calidad de aire interior que los mercados más exigentes necesitan.

“Para Trane es importante ofrecer las mejores soluciones en sistemas, en las que aplicamos nuestra amplia experiencia y tecnología que conlleve a una eficiencia energética, es por eso que estamos introduciendo estos nuevos productos, buscando satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes”, señaló Jaime Jiménez, Director General de Trane México.

Algunas de las ventajas de las manejadoras de aire Wave son: sistema modular, comodidad acústica, eficiencia energética, control de temperatura, automatización, calidad, fácil instalación, etc.

Asimismo, Trane presentó Trane Concierge, un nuevo sistema para que los propietarios de edificios obtengan un control simplificado de la ventilación, calefacción y aire acondicionado de su inmueble, que mejora confort, desempeño y reduce los costos operativos. La solución Trane Concierge va más allá del control independiente en habitaciones individuales; adicionalmente, con la operación simple e inteligente de los sistemas HVAC y de iluminación mediante una interfaz de fácil uso, se alcanza mayor eficiencia energética, menor mantenimiento y capacidades avanzadas para acoplarse a necesidades específicas; con el Tracer Concierge, la programación y manejo de temperatura del edificio es mucho más sencillo y rápido.

Trane siempre preocupado por ofrecer innovación y calidad en sus productos en pro del medio ambiente, lanza estas dos líneas de productos que amplían su cartera de soluciones energéticamente eficientes, así como brindar a sus clientes, equipos y soluciones confiables, eficientes y que al mismo tiempo ayuden a mejorar la productividad en los inmuebles.

Related Post