#Travelport ofrecerá el inventario completo y las tarifas de #Hertz con un nuevo acuerdo de distribución #Negocios

156 0
Travelport, la plataforma líder de comercio de viajes, anuncia un nuevo acuerdo con The Hertz Corporation  que brinda a los corporativos y clientes offline y online de Travelport, acceso al inventario mundial completo de vehículos de alquiler de Hertz, incluyendo sus populares tarifas de prepago que se encuentran en Hertz.com y la aplicación móvil. 
 
Las agencias conectadas a Travelport manejan más de 94 millones de días de alquiler de vehículos anualmente, que se generan de una variedad de proveedores globales. El nuevo acuerdo se basa en la amplia cartera de Beyond Air y fortalece la posición de liderazgo de Travelport como una de las plataformas más importantes de comercio B2B de alquiler de vehículos, conectando agentes a un mundo de opciones de viaje de más de 37 mil ubicaciones de renta de carros a nivel mundial. 
 
Más de 68 mil agencias de viaje conectadas a Travelport tendrán acceso en tiempo real al inventario completo de Hertz, que estará disponible para comprar, reservar y pagar a través de la innovadora herramienta de punto de venta: Smartpoint, así como a través de la API universal de Travelport, usada por las Agencias de Viaje en Línea y las Empresas de Gestión de Viajes alrededor del planeta. Mejorar la calidad de contenido de servicios de transporte terrestre que se ofrece a los clientes de las agencias de viajesa yuda a los agentes a incrementar y potenciar los ingresos al generar más reservaciones de automóviles por boleto aéreo. 
 
“A medida que la industria mundial de alquiler de automóviles ha crecido, también lo ha hecho el deseo de acceder de manera más sencilla a un rango más amplio de tarifas, por parte de los vendedores de viajes y los consumidores. Con este acuerdo, Hertz se beneficia de las tecnologías de Travelport,  y los clientes y viajeros de Travelport se benefician al acceder fácilmente a las tarifas de pre y post pago de Hertz y otros proveedores de alquiler de automóviles que están disponibles a través de los productos API de Travelport y Travelport Smartpoint“, comentó Steve Matise, Vicepresidente y Director Global de Abastecimiento de Vehículos y Transporte Terrestre de Travelport.

Related Post