TRENDnet lanza soluciones de fibra y switches de alto rendimiento de 10 Gigabits #Negocios

132 0

TEG-10GBS10_d02_2

Trendnet, empresa líder en conectividad alámbrica e inalámbrica, anuncio el lanzamiento de sus categorías de productos de 10 Gigabits para soluciones de fibra y switches. TRENDnet lanza la nuevacategoría de 10 Gigabits (10GE) con tres nuevos módulos de fibra SFP+, los números de modelo TEG-10GBS40, TEG-10GBS10 y TEG-10GBSR, para aplicaciones de red de fibra de larga distancia confiables.

Las soluciones de fibra y switches de TRENDnet suelen constituir la columna vertebral de las aplicaciones de red empresariales. Las nuevas categorías de fibra y switches de 10 Gigabits permiten conectar switches esenciales entre sí; las empresas ahorran costos de equipamiento con las soluciones 10GE de TRENDnet, las cuales contribuyen a eliminar los cuellos de botella sin perder puertos ni requerir otros equipos.

“Las empresas de hoy deben permanecer al día con las tecnologías de red emergentes para respaldar el crecimiento empresarial y satisfacer las necesidades fluctuantes de sus entornos de red. A medida que se va estableciendo la tecnología de 10 Gigabits, aparecen soluciones rentables como las nuevas soluciones de fibra y switches de 10 Gigabits de TRENDnet, para ayudar a las empresas a administrar sus redes ofreciéndoles un ancho de banda mayor y un rendimiento superior”, dijo Jaime Castro, director General de ISSA, distribuidor exclusivo de TRENDnet en México.

Cada uno de los módulos de fibra SFP+ de 10 Gigabits de TRENDnet admite trabajo en red a velocidades de transmisión de más de 10 Gbps, lo cual ofrece una solución de trabajo en red de larga distancia a alta velocidad en incluso los entornos de red empresarial más cargados. Los módulos SFP+ 10GE son hot-pluggable y funcionan con ranuras SFP+ conforme a MSA y con cables de fibra con conectores duplex de tipo LC. La monitorización de diagnósticos digitales (DDM) capta parámetros de dispositivos como la potencia de transmisión/recepción, la temperatura y el voltaje.

El módulo LC monomodo SFP+ 10GBASE-ER de TRENDnet, modelo TEG-10GBS40, cubre distancias de hasta 40 km(24.9 millas) y admite velocidades de transmisión de datos en red de hasta 10.3 Gbps. El módulo LC monomodo SFP+ 10GBASE-LR de TRENDnet, modelo TEG-10GBS10, cubre distancias de hasta 10 km (6.2 millas) y admite velocidades de transmisión de datos en red de hasta 10.5 Gbps. El módulo LC multimodo SFP+10GBASE-SR de TRENDnet, modelo TEG-10GBSR, cubre distancias de hasta 550 m (1,804 pies) y admite velocidades de transmisión de datos en red de hasta 10.5 Gbps.

Contacto de prensa:

Jorge Rangel

jrangel@communika.com.mx

Related Post