TRENDnet presenta avanzada solución de videovigilancia en red para la PyME #Negocios

200 0

TV-IP310PI_d02_2

Trendnet, empresa líder en conectividad alámbrica e inalámbrica, lanzó al mercado una solución de videovigilancia en red para día y noche, compuesta por las cámaras TV-IP311PI y TV-IP310PI, que ofrecen una potente visión nocturna de 3 megapíxeles y un alcance de hasta 30 metros en oscuridad total. Estas cámaras ultracompactas con protección contra el vandalismo están diseñada para colocarse en exteriores, por lo que están provista de una carcasa con certificación de protección climática IP66 y una aplicación gratuita para teléfonos móviles con sistema operativo de Apple y Android, así como el software semiprofesional gratuito TRENDnet Pro by Luxriot, que permite monitorear y controlar hasta 32 cámaras de TRENDnet.

Especialmente diseñada para las PyMES, la solución ofrece una alta resolución que permite monitorear a detalle imágenes de placas de vehículos, rostros u objetos extraños, por lo que hace más sencillo administrar con mayor eficiencia el sistema de videovigilancia, la red con tecnología PoE, y almacenar o respaldar video.

Entre las principales características de la solución están el soporte de hasta 32 cámaras, compatibilidad con todos los modelos de TRENDnet, monitoreo y grabación de cámaras locales y remotas, grabación continua o por detección de movimiento o audio, asistente de configuración, interfaz personalizada, hasta 70 usuarios (no simultáneos), visualización desde cualquier navegador, alerta y búsqueda de eventos.

Complementa la solución administrando la red y energizando las cámaras, el switch Web Smart PoE+ modelo TEG-224WS de TRENDnet, que cuenta con 24 puertos a 10/100 Mbps (los puertos 1-4 admiten PoE+), 4 puertos Gigabit, 2 ranuras SFP compartidas y un consumo PoE de 193 Vatios. Es compatible con IPv6 y ofrece administración avanzada de tráfico, resolución de problemas, control de accesos, tecnología de ahorro de energía GREENnet y funciones de monitorización a un costo reducido.

Finalmente para almacenar y respaldar el video se recomienda hacerlo en un servidor NAS modelo DS215j de hasta 18TB de almacenamiento.

Para más información visite: www.trendnet.com

Contacto de prensa:

orge Rangel

jrangel@communika.com.mx

Related Post