Tres de las mejores opciones de audio #TrueWireless Stereo para esta época de descuentos

70 0

Con la llegada del Black Friday y toda esta época de grandes descuentos, tenemos una excelente oportunidad para conseguir en oferta esos productos que deseamos a lo largo del año, incluyendo esa bocina bluetooth que tanto has estado buscando. Por eso, para hacerte la vida un poco más fácil, KlipXtreme te presenta tres opciones de dispositivos True Wireless Stereo (TWS) para esta época de descuentos.

 

Nitro – una bocina para llevar a todos lados

 

Para escuchar tus canciones favoritas en donde quieras, cuenta con la Nitro KBS-025, la cual podrás traer de aquí para allá gracias a sus 10cm de tamaño y su cinta ajustable, la que te permitirá colgarla de tu mochila o bolsa favorita, dándote libertad de movimiento para bailar y cantar hasta por 20 horas continuas.  

 

Además, gracias su certificación IPX7, podrás sumergir la Nitro hasta un metro de profundidad por alrededor de 30 minutos, así que ya sea para llevarla a la playa o caminar bajo la lluvia, la música no se detendrá. Y, por si fuera poco, podrás conectar más de un dispositivo Nitro para crear una experiencia envolvente única.

 

Oryx – una experiencia de audio envolvente

 

Otra excelente opción es la Oryx KBS-600, que ofrece una profundidad sonora incomparable, al tiempo que mantiene su tamaño portátil. Impulsada por 31 watts, es capaz de proyectar un sonido potente con rango de 360°, haciendo vibrar los instrumentos de tu banda favorita en cualquier rincón de la habitación.

 

Al igual que la Nitro, la Oryx cuenta con certificación IPX7, por lo que podrá ir ambientar tus conciertos desde la regadera sin ningún tipo de riesgo.

 

Vibe360 – una bocina única

 

Combinando lo mejor de la tecnología bluetooth con comodidad y calidad del TWS, la Vibe360 KBS-800 es una alternativa altamente práctica y flexible. Gracias a su diseño único, puede convertirse en dos parlantes, lo cual te da una experiencia estéreo única, sumado a las ventajas de portabilidad y resistencia que caracterizan a los productos de la marca.

 

También es un aliado clave para comunicarte con tus amigos desde la fiesta, al integrar un micrófono de alta definición con el que podrás atender llamadas de manera clara.

 

El mejor catálogo para esta época de descuentos

 

Caracterizándose por su versatilidad, las bocinas bluetooth de KlipXtreme se adaptan a las necesidades y gustos de diferentes tipos de usuario, por lo que seguramente podrás encontrar en tu tienda Office Depot más cercana el producto más adecuado para ti.

Related Post

Verified by MonsterInsights