Tres tips para celebrar a #mamá en Acapulco

124 0

Acapulco es un destino que siempre se antoja, su gastronomía y su cálido clima acompañado de actividades de sol y playa, aventura, cultura y hasta deportes, logran que cada visita sea inigualable. Lo anterior lo posiciona como uno de los destinos ideales para celebrar a mamá en su día y regalarle una experiencia única llena de extraordinarios momentos, con la tranquilidad de estar en un centro turístico que además de contar con el Sello de Viaje seguro otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) por la implementación de estrictos protocolos sanitarios, certificaciones internacionales y capacitaciones a la industria turística local para salvaguardar la seguridad y bienestar de locales y visitantes, cuenta con una gran variedad de actividades para celebrar a las madres de una forma muy especial.

En este sentido, te compartimos los tres imperdibles del destino para celebrar a una de las mujeres más especiales de nuestra vida:

Serenata a mamá: Disfruta en familia de una velada especial con la “Serenata a mamá”, un concierto que unirá las voces de Francisco Céspedes, Carlos Cuevas y Rosi Arango en el Jardín Hacienda de Princess Mundo Imperial este próximo 08 de mayo y en la que además de disfrutar de las voces de estos grandes de la música, podrás regalarle a mamá un momento diferente y lleno de emociones a flor de piel.

Tarde de Spa: Una de las actividades que te permitirán sacar a mamá de la rutina y al mismo tiempo consentirla es pasar un día de spa dedicado a su salud y bienestar. Acapulco cuenta con una gran variedad de spas en los que, a través de tratamientos enfocados en la relajación, sus técnicas milenarias de masajes y el uso de productos naturales, la harán sentir completamente renovada.

Cena con vistas al mar: Acapulco cuenta con una amplia oferta culinaria que va desde la comida tradicional rica en mariscos y pescados, hasta una gran variedad de cocina internacional con sabores del mundo para deleitar el paladar. Elige tu favorito y sorprende a mamá con los sabores de este destino que estamos seguros la sorprenderá. Muchos de los restaurantes tienen vista al mar o a la Bahía por lo que además de comer delicioso, disfrutarán de una velada en la que las olas rompiendo en la playa serán su música de fondo.

Anímate a celebrar a mamá de una forma diferente en uno de los destinos más icónicos de México y vivan una experiencia única en la que las sorpresas y las memorias serán sus compañeras de aventura.

Related Post