Trueque y Maroma #Marketing

117 0

Surge como una respuesta más a la sensibilidad ambiental, la crisis económica y la necesidad de socializar, que han dado como resultado la creación de nuevos modelos económicos basados en experiencias:

Consumo Colaborativo.

Concepto general: Somos un trueque de prendas y accesorios, que busca crear consciencia hacia un consumo colaborativo y responsable.

Durante 7 ediciones, le hemos dado una segunda oportunidad a más de 5,000 prendas y accesorios, así como la exposición de más de 150 marcas locales con increíbles propuestas.

#CONSUMO COLABORATIVO

¿CÓMO FUNCIONA?

Convocamos a mujeres a limpiar y refrescar su clóset.

Eligen 10 prendas y/o accesorios en perfecto estado, las cuales traen a nuestra semana de recolección del 26 al 30 de noviembre.

Asisten al trueque con los puntos acumulados por cada prenda o accesorio que trajeron.

Tendremos 2 trueques básicos ( uno a las 13 horas el sábado 1° de diciembre y otro 13 horas domingo 2 ) y 1 Vip ( vestidos y accesorios de fiesta ) el 1° de diciembre a las 17 horas.

Las asistentes y sus acompañantes visitan la exposición de marcas locales, que en esta edición compartiremos con Maldito Buen Gusto, buscando crecer el flujo de experiencias de nuestros y nuestras visitantes.

En esta 8va edición nos unimos a:

Maldito Buen Gusto Experiencias Creativas 2da edición.

Propósito: Impulsar a las industrias creativas del Barrio de la Antigua Estación como factor estratégico de desarrollo urbano sostenible.

Related Post