truTV incluye deportes en su programación para Agosto #BusinessOffWeekend

105 0
AMERICAN NINJA WARRIOR -- "American Ninja Warrior Finale - Las Vegas" -- Pictured: A competitor attempts to complete the world's hardest obstacle course during the American Ninja Warriors Finals competition in Las Vegas, NV. Broadcasts begin on Sunday, July 8 on G4, Monday July 9 on NBC -- (Photo by: Jeff Bottari/G4) AMERICAN NINJA WARRIOR — “American Ninja Warrior Finale – Las Vegas” — Pictured: A competitor attempts to complete the world’s hardest obstacle course during the American Ninja Warriors Finals competition in Las Vegas, NV. Broadcasts begin on Sunday, July 8 on G4, Monday July 9 on NBC — (Photo by: Jeff Bottari/G4)

Este mes, truTV retrata las experiencias extraordinarias de la gente real a través del estreno exclusivo de American Ninja Warrior, la principal competencia deportiva llena de adrenalina y emoción extrema de Estados Unidos que se tomará la pantalla del canal a partir del 12 de agosto, todos los miércoles a las 21:30 pm y los domingos a las 19:15 pm

American Ninja Warrior, es el término internacional usado para denominar este programa de TV japonés y el cual esta al aire en más de 17 países y que por más de 15 años  ha puesto a competir a 100 personas entre ellos, en una serie de obstáculos y en donde exponen al máximo su fuerza, inteligencia y habilidad en cada una de las pruebas que deben superar durante las diferentes estaciones del recorrido, en donde se encuentran con ejercicios de agilidad, destreza, fuerza, coordinación y velocidad realmente extremas. Más de 2,700 personas han intentado conquistar el Monte Midoriyama en Japón – sólo 3 lo han logrado-; es el reto final de Sasuke, es una torre de 70 pies de altura, hecha de una estructura de metal.

El próximo 12 de agosto a las 21:30hrs truTV estrena la cuarta temporada de American Ninja Warrior; este estreno obedece a las sugerencias de los fans del canal, quienes querían además de las historias de tatuajes, autos, asesinatos y tesoros, algo de deportes que incluyera un plus como los obstáculos. Ahora los televidentes podrán disfrutar de este exitoso programa que temporada tras temporada marca nuevos records de audiencia y continúa cautivando tanto a los participantes como a quienes disfrutan de la competencia.

American Ninja Warrior  tendrá como anfitriones  al comediante de stand-up Matt Iseman y al esquiador ganador de medalla olímpica Jonny Moseley. “Hemos visto atletas de clase mundial” dijo Iseman, “Honestamente pienso que es el reto atlético más demandante; no puedo pensar en algo que te desafíe más en fuerza, agilidad, resistencia, pero además el aspecto mental. Es un deporte increíblemente completo.”

Moseley, quien conoce sobre competencias gracias a su experiencia en Olímpicos y X games, ha sido igualmente impresionado. “Es difícil entrenar; los chicos con experiencia saben qué esperar, pero los obstáculos de American Ninja Warrior están en constante cambio, así que no puedes estar siempre preparado para ellos,” Moseley comentó. “Se ha llegado al punto donde las personas construyen obstáculos en sus patios traseros, intentado imitar lo que ven. Me he quedado muy impresionado con la obsesión que tienen estos chicos con su entrenamiento. Han sido consumidos por el intento de defender su honor.”

La competencia cuenta con un circuito de pruebas físicas que se vuelven más complejas a medida que van superando las diferentes etapas del concurso. Tanto profesionales como amateurs de todas partes del mundo se presentan para intentar superar cada obstáculo en el menor tiempo posible y así  lograr el título de guerrero ninja y los 500.000 dólares de premio que el programa tiene para el ganador.

American Ninja Warrior, se podrá ver por truTV a partir del 12 de agosto, a las 19:15hrs y cada miércoles a la misma hora y los domingos a las 19:15 pm  En México el canal se puede ver a través de las siguientes frecuencias: D.F. SKY 232 y ¡IZZI! 252, Guadalajara SKY 232, Megacable 133 y Telecable 328 y Monterrey SKY 232 e ¡IZZI! MTY 546.

Contacto de prensa:

Yolanda Garcia

CyPress, Comunicación y Prensa

ygarcia@cypresscyp.com

Related Post