Tu estilo Herschel, ¿cómo escoger tu #mochila ideal?

163 0

Al momento de adquirir una mochila se busca un producto de calidad, que dure por mucho tiempo. Además, es primordial encontrar modelos funcionales y prácticos, por lo que Herschel, marca líder en el mercado, ha concentrado sus esfuerzos en crear artículos que cumplan con la más alta calidad y diseños atemporales, pues su especialidad son las backpacks, y a lo largo del tiempo, ha logrado desarrollar una para cada estilo de vida.

El día a día es parte de un viaje y por esto, buscamos adaptar los accesorios a este camino, lo cual define nuestro estilo de vida, Herschel ofrece productos con un mercado muy amplio, que abarca desde infantes hasta universitarios, oficinistas, viajeros y duran por siempre.

En Herschel crean sus diseños para que puedan utilizarse las mochilas en diferentes contextos. Como parte de su compromiso con el medio ambiente, la marca está por lanzar una línea de temporada con backpacks que tienen textiles elaborados con material 100% reciclable.

A continuación, una guía para que tu compra cubra tus necesidades:

¿Eres un estudiante de preparatoria o universidad y buscas una mochila amplia? La Herschel Pop Quiz es para ti, ya que, por su capacidad, puedes meter en ella una laptop, pues cuenta con un forro polar especial para computadoras, además, tiene un compartimento para lápices y su capa externa protege contra el agua para esos días con lluvia.

Además, existe una línea de backpacks que repelen el agua, su cubierta de goma y cierres herméticos harán que tus pertenencias viajen seguras y secas aún en días lluviosos, pues no permiten la entrada de líquidos.

¿Comprarás una mochila para un pequeño? Escoge la Herschel Heritage en versión youth, que es ideal para niños. Este modelo tiene correas ajustables y cómodas que permitirán al menor usarla sin que le duelan los hombros gracias a su espalda acolchada y a la tecnología air mesh, diseñada para que transpire.

¿Eres profesionista o tu estilo es el casual? Busca la Herschel City Mid, es minimalista y no por ser más sencilla es menos funcional, ya que también podrás llevar en ella tu laptop. Además, tus pertenecías irán seguras en su bolsa oculta. La variedad de diseños y estampados te convencerá.

Es momento de hablar del producto estrella de Herschel, que lleva todo el diseño vintage y que amarás, sobre todo si te gusta hacer actividades como senderismo, acampar o para salir de viaje: La Herschel Little America.

Este modelo está inspirado en el alpinismo, tiene dos correas frontales y solapa sellada por imanes. Tiene compartimentos para llevar varias cosas y la encontrarás en diferentes colores. Si consideras que es muy grande, el tamaño mid resultará ideal.

No importa cuál sea tu estilo, siempre habrá una Herschel que se adapte a ti.

La ventaja de las mochilas Herschel son, sobre todo, sus diseños atemporales y la capacidad para llevar muchos objetos preciados. Además de la diversidad de precios que se ajusta a diferentes presupuestos.

En México, las encuentras disponibles en Palacio de Hierro, Liverpool, Innvictus y STAX.

Related Post

Verified by MonsterInsights