“Tú naciste para Despegar” #Marketing

1135 0

Con los objetivos de impulsar el turismo nacional e internacional y motivar a que las personas cumplan su sueño de viajar a cualquier parte del mundo, Despegar.com lanzó esta semana su nueva campaña de branding “Tú naciste para Despegar”.

México ya es uno de los primeros países en donde se lanzó esta campaña que apela a dos aspiraciones básicas de todo ser humano: la felicidad y la intención de poder cumplir los sueños en la vida. Y la oportunidad de viajar se presenta entonces como uno de los pilares que sostienen y construyen activamente estas dos aspiraciones.

“Acompañamos las aspiraciones de millones de viajeros que eligen nuestra página o aplicación móvil para planear un viaje que le sume valor a su vida. Esto hace que nuestro compromiso de brindar la mejor experiencia de compra, la más variada oferta y beneficios adicionales se renueve constantemente en nuevos servicios, valor agregado e innovación”, declaró Francisco Ceballos, Country Manager de Despegar.com México.

La nueva campaña invita a los mexicanos a animarse a cumplir cualquiera de los sueños que se propongan en la vida, bajo un slogan más personalizado: “Tú naciste para Despegar”. Su difusión  se realizará en Televisión, Internet y Redes Sociales: Facebook y Twitter.

Con esta nueva estrategia publicitaria, Despegar.com busca fortalecer su liderazgo, destacando su experiencia pionera en Internet en los 18 años de presencia en Latinoamérica.

Related Post

Verified by MonsterInsights