TuGow presenta la primera campaña que le habla a los divorciados #Marketing

60 0

Nadie contrae matrimonio esperando divorciarse. Sin embargo, sucede. De acuerdo con el Inegi, a través de la estadística “A propósito de… matrimonios y divorcios en México”, en la actualidad 28 de cada 100 matrimonios terminan en divorcio.

Los datos de esta institución indican que, conforme pasan los años, los matrimonios merman, pero los divorcios aumentan. Tan sólo en 2017, hubo 147,581 disoluciones conyugales en el país, una cifra totalmente alejada de los 86 mil registrados 9 años antes. Lo curioso es que, a pesar de la tendencia al alza, pocos hablan de ello.

TuGow, tienda mexicana de muebles y accesorios para el hogar, sabe que al principio un divorcio es un duelo que trae consigo muchos cambios, pero también está consciente que los divorciados son un target que busca reinventarse. Por eso, lanzó la campaña Divorciados.

Se trata de una iniciativa dirigida a todas esas personas que están empezando de cero, después de un divorcio. Ya sea una separación unilateral o por mutuo consentimiento, TuGow busca ser un aliado en ese camino a la reinvención.

La campaña consta de un video promocional en el que se muestra a una pareja discutiendo y poniendo fin a la relación. Se aprecia cómo un cuarto de niños, que en su época fue lo máximo, ahora puede ser el estudio perfecto. Con esta pieza, TuGow comunica que la vida tiene muchas etapas, y así como cada una de éstas cambia, los muebles también lo hacen.

“Nos dimos cuenta que en México hay muebles muy clásicos que se pueden adquirir con menos recursos y muebles de diseño que son mucho más caros. Un divorcio es difícil. No sólo impacta emocionalmente sino a nivel financiero. Con esta campaña queremos que los divorciados sepan que pueden reinventarse y decorar su espacio con diseño e innovación europea, pero a un precio justo y accesible”, menciona José Ramón Alonso, fundador de TuGow México.

La campaña será difundida en las redes sociales de la marca, así como en su página web y tienda en línea. A su vez, como parte de su estrategia de marketing promocional, se suma al Buen Fin, ofreciendo hasta un 60% de descuento para que todos estos cambios de vida cuesten menos.

Related Post