tümuHABLA es el nuevo podcast para niñas y adolescentes #Marketing

110 0

tümu, la plataforma para dar fortaleza, determinación y confianza a niñas entre 10 y 18 años, lanza tümuHABLA, la primera temporada de podcasts creados específicamente para hablar sobre todo aquello que rodea su vida, abordando los temas en un lenguaje fresco y entregando mensajes profundos y con empatía.

TümuHABLA es un espacio creado para platicar sobre todos los temas que interesan a las adolescentes, pero que en ocasiones nadie se atreve a decir. Aquello que las emociona, que las divierte o que las intriga.

“Llevamos meses planeando estas plátcias, preguntando a diferentes grupos de teens qué les preocupa y qué las inspira. Queremos darle voz a las nuevas agentes de cambio de este mundo, por eso, son las mismas niñas quienes nos marcan la pauta de los temas que se presentan, incluso aquellas cosas que les da curiosidad pero que no se atreven a preguntar porque sienten pena o miedo. Hablamos de lo que es necesario, sin juzgar, sin acusar y sin asustarnos. Porque ellas merecen que hablemos de forma honesta y directa sobre lo que pasa en su vida. ” Zarina Rivera, Co Fundadora de tümu

Los podcasts están diseñados para que sean las voces de las propias niñas quienes comparten sus experiencias, vivencias y consejos al público. Cuando se hablan de temas más profundos, tümu invita a un experto en el tema del que se va a tocar, asegurando que el lenguaje, los consejos y las experiencias de las que se hablan sean constructivas para quienes lo escuchan.

“Estamos muy entusiasmadas que a sólo 3 meses de la existencia de tümu, estemos lanzando nuestra primera temporada de podcasts. Cada día, nuestra plataforma toma un paso más para consolidarse como un gran movimiento de niñas que buscan hacer del mundo un lugar mejor” comentó Paola Escalante, Co Fundadora de tümu.

Frescos, fáciles de escuchar y con el objetivo de crear un vínculo de empatía entre todas las niñas.

“Queremos que las niñas que escuchen los episodios de tümuHABLA sepan que siempre estaremos pendientes de ellas, de sus intereses y de trabajar para hacerlas sentir que más fuertes” -Hildelisa Beltrán, Co Fundadora de tümu.

Related Post