#Tuoficina de lujo en Paseo de la Reforma

106 0

Con el nuevo plan Workcation by Four Seasons Hotel Mexico City, un día de trabajo puede convertirse en una experiencia de lujo, en un habitación en Four Seasons Hotel Mexico City con todas las amenidades necesarias –Internet de alta velocidad, alimentos, estacionamiento y más– para elevar cualquier rutina laboral y convertirla en un momento inolvidable.

El plan Workcation convierte las habitaciones de Four Seasons Hotel Mexico City en espacios de trabajo únicos en Paseo de la Reforma, combinando la comodidad y el lujo con la practicidad de una oficina, y ofreciendo el servicio detallado y la hospitalidad que caracteriza a este hotel en la capital.

Story image

Los visitantes pueden comenzar su día desde temprano –con un horario establecido de las 8:00 am a las 6:00 pm–, utilizando el gimnasio de Four Seasons Hotel Mexico City, el cual está equipado con la más alta tecnología para llevar a cabo rutinas de ejercicio inteligentes y prácticas, perfectas para iniciar con energía el trabajo.

Para cumplir con cada objetivo diario sin contratiempos o sorpresa alguna, Four Seasons Hotel Mexico City tiene disponible en cada habitación un servicio de Internet de alta velocidad, ideal para videollamadas o para cualquier actividad o trabajo que requiera una conexión estable y rápida.

Story image

Cuando llegue la hora de la comida, un menú tres tiempos arribará a la puerta de la habitación de los visitantes, compuesto de deliciosos platillos preparados por el Chef Ejecutivo Emiliano Rabía, con el sello característico de lujo y excelencia en el servicio de Four Seasons Hotel Mexico City. 

Durante su estancia, los visitantes también pueden relajarse en el Pool Deck de Four Seasons Hotel Mexico City, un lugar perfecto para cerrar un día de trabajo en la Ciudad de México: con una piscina al aire libre, un jacuzzi y un gimnasio, además de un menú especial creado especialmente para este espacio.

Story image

El plan Workcation de Four Seasons Hotel Mexico City se divide en tres categorías:

  • DELUXE ROOM:  (máximo 2 personas por habitación).
  • EXECUTIVE SUITES: (máximo 4 personas por habitación).
  • MASTER SUITE:  (máximo 6 personas por habitación).
  • Todos los planes incluyen: café y snack a la llegada de Pan Dulce; jarra de café en la habitación para el máximo de personas por categoría; comida en habitación: menú de 3 tiempos, Internet de alta velocidad; estacionamiento de cortesía; y 15 por ciento de descuento en alimentos y bebidas.

Related Post