#Turín inaugura una nueva Choco Boutique en Paseo Querétaro #Negocios

227 0

El pasado 25 de Septiembre Turín inauguro su Choco Boutique numero 30 dentro de la republica mexicana, siendo la primera en Querétaro buscan ofrecer empleos y dejar que más personas conozcan sobre la marca.

La empresa invirtió un aproximado de 2 millones de pesos en esta nueva sucursal.

Turín comenzó en 1928, siendo parte de la compañía Mars junto con otras empresas reconocidas.  Aunque Mars comenzó oficialmente en México hace 30 años Turín siempre a estado presente entre los mexicanos.

En la inauguración estuvo presente la directora de Turín México Ivonne Andreu, quien mencionó “Han logrado tener un gran éxito por la variedad de productos a los que se les ha añadido la pasión y creatividad mexicana”

La Choco Boutique, cuenta como más de 50 productos, tanto semiamargos como chocolate con leche o sin azúcar.

A través del Chef  Fer Pica, con más de 25 años de experiencia, se hizo una cata junto con las nueva colección Turín llamada Master Pieces, de los cuales los sabores que se ofrecen son Te Chai, Café, Selva Negra, Frambuesa, Fresa, Frutos Rojos y Maracuya.

La nueva Chocoboutique Turín se encuentra en, en Plaza Paseo Querétaro –ubicada en Anillo Vial Fray Junípero Serra 7901, colonia La Purisima, su horario de servicio será de lunes a domingo de 11:00 am a 21:00 hrs.
 

Related Post