#Twitter transmitirá en VIVO juegos de la #NFL en México

162 0

No es secreto que los mexicanos tienen una gran afición por el fútbol americano. Por eso a partir de este jueves tendrán otra razón más para celebrar, compartir y vivir al máximo esta pasión, ya que desde las 6:30 pm, (hora de México), Twitter comenzará a transmitir en vivo y de forma totalmente gratuita partidos de la National Football League, inaugurando las transmisiones con el juego entre los Jets de Nueva York (@nyjets) y los Bills de Buffalo (@buffalobills).

Los usuarios de Internet podrán encontrar el link a los partidos a través del perfil oficial de la NFL (@NFL), mediante Moments México y con la liga TNF.Twitter.com. Todos los aficionados tendrán acceso a los partidos ya que estarán disponibles tanto para usuarios de la plataforma, como para los que no lo son, sin distinción alguna.

Moments, la herramienta de curaduría en tiempo real de Twitter, participará con la cobertura del evento con la previa del partido, la transmisión del partido en vivo, además de la curación de cada una de las mejores jugadas, así como toda las incidencias después del encuentro. Sigue toda la cobertura desde este link.

Además Twitter anuncia la introducción de su nueva aplicación para consumir contenido en VIVO en los dispositivos conectados desde el Apple TV (disponible a nivel mundial), Microsoft Xbox One (disponible en Australia, Brasil, Canadá, Estados Unidos, México y el Reino Unido) y Amazon Fire TV (disponible en los Estados Unidos y el Reino Unido). La aplicación le permitirá a cualquier persona con estos dispositivos acceder al contenido de Twitter, incluyendo videos de Vine y Periscope y transmisiones en vivo, esto sin que sea necesario que tengan una cuenta de Twitter o que paguen por el servicio de televisión.

Para acceder al contenido, sólo hay que visitar la plataforma respectiva en la App Store.  Además de seguir el contenido de la transmisión de la NFL, habrá contenidos disponibles generados por @NBA, @Bloomberg y @cheddar a través de la aplicación.

Estos dispositivos brindarán la experiencia de transmisión de videos en tiempo real de Twitter a la pantalla de televisión”, aseguró Anthony Noto, Chief Financial Officer de Twitter. “Twitter es un gran aliado de la televisión, y ahora los aficionados podrán disfrutar, desde sus televisores, de más vídeos premium a partir de contenidos generados en vivo en Twitter. Estamos felices de poder ofrecer esta nueva experiencia que no requiere un acceso pagado o conectarse a Twitter “.

También será posible recibir notificaciones por el teléfono celular cuando en cualquiera de las cuentas seguidas comience una transmisión en vivo. Basta con acceder a la cuenta de Twitter a la que se desea seguir, como la de la NFL (@NFL) por ejemplo, tocar el botón que tiene la forma de una campana, y activar la opción de recibir notificaciones. Después de eso, cada vez que comience una transmisión en vivo, el usuario recibirá una notificación.

 

Y para seguir celebrando los anuncios y la pasión por este deporte. La NFL junto con Twitter lanzó emojis para los 32 equipos de la NFL. Los emojis se liberan al usar los siguientes hashtags.

Cardenales de Arizona #BeRedSeeRed
Broncos de Denver #Broncos
Cargadores de San Diego #Chargers
Jefes de Kansas #Chiefs
Vaqueros de Dallas #DallasCowboys
Cafés de Cleveland #DawgPound
Osos de Chicago #FeedDaBears
Delfines de Miami #FinsUp

Related Post